Traductor

WEST WIND...

lunes, 28 de julio de 2014


Hace semanas os prometí que siempre que me fuese posible, cada Lunes iría publicando un post con mis looks de playa para este verano (podéis ver más aquí, aquí y aquí).

Como os decía entonces, el destino vacacional influye muchísimo a la hora de escoger el estilismo. Y hoy os recomiendo que si venís por el sur de España y sopla un fuerte Poniente, no olvidéis meter en vuestro capazo una buena sudadera! ;)

A continuación os enseño una de mis preferidas, junto a un bañador con uno de los estampados de esta temporada: el estampado de palmeras...Espero que os guste chicas! :)

(Imposible salir "peinada" en este post!! jejeje Sorry!!)


sudadera: Nike
bañador: El Corte Inglés (Fórmula joven)
shorts: Pull&Bear (similares aquí)
sandalias: Billabong
gafas de sol: Pull&Bear
pulseras: Bracelets by Mir
anillo: Small Branch


Que tengáis un felicísimo inicio de semana! :):):)




Podéis encontrarme en:


















11 comentarios:

  1. Qué buen rollo transmites con esas fotos! Ese estilo deportivo-chic-playero es inigualable.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encatna el bañador guapisima!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Very cool glasses and a lovely suit. Your body is so gorgeous and sexy. So wonderful to see it in that suit!!! Wow :) Cute puppy too! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y precioso bañador, es monísimo!!! Te entiendo perfectamente, soy de Huelva, y cuando intento hacer fotos para mi blog cerca del agua, es imposible estar peinada, ni con 3kg de lacaaa jajaja

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bañador tiene un estampado precioso y hay que ver lo bien que te queda, tienes un cuerpo espectacular jajajaja hay una foto que me gusta especialmente creo que es la doce BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. cuerpazooo! el bañandor es precioso! me ha encantado! :)

    www.jesuisvoila.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bañador, es precioso

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bañador y me encantan las fotos, son preciosas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapísima! El bañador da un efecto 3D, y te queda genial con esa piel morenaza y ese cuerpazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bañador, es una pasada, lo buscaré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación bañador+shorts ;)!

    Un beso. Visitame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar