Traductor

UN SHOOTING PRE-BODA MUY ESPECIAL...

sábado, 13 de septiembre de 2014


Me vais a permitir que comparta con todos vosotros la alegría de un día especial. Dos personas a las que adoro se van a dar el sí quiero en poco menos de 7 horas...

Es curioso cómo a veces la vida tira por la borda pensamientos y convicciones férreas. Hace algunos años, yo no era muy de bodas...pero me dí cuenta no hace mucho, de que eso fue así hasta que comenzaron a casarse amigos de los de verdad...de los que forman parte de esa gran segunda familia...la que eliges tú misma y de la que tan orgullosa te sientes día tras día.

Para seguir desterrando falsas convicciones os diré, que yo era de las que pensaba que los amigos de verdad eran los de toda la vida...los de la infancia, adolescencia, años de Universidad...Marta y Jesus me han enseñado que en escasos 4 años, se pueden crear lazos tan fuertes como los que afianza y entrecruza el tiempo...lazos de los de verdad, de los que hacen compartir buenos y malos momentos, ratitos de hospital cuando es necesario, y un sinfín de detalles que al escribirlos se escapan, pero que a diario se perciben a la perfección.

Ellos me han hecho partícipes desde el minuto uno de su gran momento, y todos estos meses hemos compartido instantes muy especiales en torno al día de hoy, como son las fotografías de pre-boda que os muestro en este post, de las cuales soy autora, y que hayan salido mejor o peor (tan sólo soy una simple aficionada), están hechas con todo mi amor...

Zahara de los Atunes (Verano de 2014)

Marta, Jesús...Muchísimas felicidades guapos!! Gracias por haberme hecho partícipe de tantas emociones y preparativos para la noche de hoy. Me habéis hecho sentir super especial y lo he disfrutado al máximo...Sabéis que os adoro! :):):)

#MoreYZarkitoWedding 


Podéis encontrarme en:














 

13 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!!!!! Y que bonito es el amor! Espero que la boda salga de maravilla!
    Felicidades a la pareja!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, felicidades para ellos!!!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/nyfw-michael-kors/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos Nuny!!! :) Espero que sea un día estupendo en sus vidas y también en la tuya!
    Un beso enorme reina!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Nuria eres I N C R E I B L E!! Felicidades a los novios, y que paseis todos un día maravilloso =)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que les encantaron, te han quedado muy chulas!

    muacarmen.blogspot.con

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas! Y q románticas! Hoy todos a disfrutar y compartir la felicidad de los novios con ellos dos! Precioso el artículo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de fotos Nuria! Mejor o peor, lo importante es que las has hecho con toda tu ilusión y se nota que se trata de personas a las que quieres mucho: has captado miradas, gestos, todos esos sentimientos que, como bien dices, no se pueden expresar porque están en el aire y tú las has captado con tu cámara. Me parecen geniales. A mí también me pidieron hace ya dos años que hiciera mi punto de vista de la boda de unos amigos y fue una maravillosa experiencia.

    Besos!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. y tb he estado de bodorrio este finde!! felicidades

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas!!! parecen hechas por un autentico profesional!! a mi tambien me gustan cada día más las bodas, será la edad...ijijij http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas! yo tengo pendiente una sesión así con mi chico, jejeje besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Nunny!!preciosas toooodas las fotos!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  12. aiii pero qué tiernos. y vaya fotos más bonitas :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar