Traductor

FASHION CODE

martes, 16 de septiembre de 2014



Hola chicas! :) 

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en el anterior post y en redes sociales. Ha sido un fin de semana muy especial y emotivo! :)

He estado hasta arriba y no he podido hacer fotos estos días, pero aquí os traigo otro de los looks de mis vacaciones en Portugal, que al menos en el sur de España, aún podemos seguir usando perfectamente. 
No es la primera vez que os muestro mi falda de tablas, que de tantos apuros me ha sacado. Es otra de las prendas que tiendo a asociar con la llegada del Otoño, que encaja en mil estilismos, y que resulta perfecta para construir un college look.  Espero que os guste! ;)



falda: H&M (similar aquí)
camiseta: Zara
bolso: Zara (similar aquí)
sandalias: Zara (similares aquí)
anillos: Small Branch, Taller de Poppins
reloj: Marc Jacobs
sombrero: Pull&Bear (similar aquí)



¿Cómo os gusta combinar vuestra faldita de tablas, chicas? ¿Ya tenéis la vuestra?


Disfrutad mucho de la última semana del verano! Un beso enorme! :)





Podéis encontrarme en:















10 comentarios:

  1. Muy mona que ibas visitando Portugal :)
    Yo tengo una falda de tablas y creo que nunca ha aparecido por el blog... tendré que hacer un look, ahora que la he recordado ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Un look genial para visitar una ciudad.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta tan original, me encanta guapa!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/ante/

    ResponderEliminar
  4. Aiii esa camiseta me ha encantado.
    Es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look!!! Estás guapísima!! Besitos!!
    http://lahuelladesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero! Le da un toque ideal al look. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El look me ha gustado mucho, que collar más precioso el color además es ideal !!!

    ResponderEliminar