Traductor

SORTEO BODYBOX SEPTIEMBRE

viernes, 12 de septiembre de 2014



Por fin puedo daros la pequeña sorpresilla que me tenía tan contenta esta mañana chicas!! No sólo os voy a contar de primera mano mi experiencia BodyBox, sino que además vais a tener la oportunidad de haceros con una de estas cajitas totalmente gratis! :)

Supongo que la mayoría de vosotras ya conoceréis este nuevo concepto de club de belleza y cuidado personal, pero por si no es así, os contaré brevemente que BodyBox se trata de una cajita de envío mensual a suscriptores, que contiene una cuidadosa selección de 4 o 5 productos de belleza y cuidado personal, de marcas conocidas y/o novedosas.

Quiero destacar también que el valor de los productos siempre es mayor que el precio que se paga por la suscripción, y que esta puede ser totalmente personalizable (mensual, trimestral, anual...) según tus necesidades.

Hoy os muestro el contenido de mi cajita BodyBox de Septiembre, valorada en 49,29€, y os hablo un poquitín sobre cada uno de los productos...Y como "una imagen vale más que mil palabras", aquí la tenéis chicas! ;)


Arriba os muestro algunos detalles del packaging, siempre excelente y super cuidado. Y a continuación, os voy a ir enseñando uno a uno los 5 productos que contenía mi cajita de Septiembre:


Tónico Purificante Naturalia Aloe Sensitive: Se trata de un tónico purificante formulado a base de Aloe vera puro y extractos botánicos. Sin parabenos.
Proporciona mucho frescor y he notado mucho el resultado, en especial estos días atrás, después de la exposición al sol.


Crema Suavizante Nutritiva Institut Phyto: Crema suavizante enriquecida con manteca de karité y girasol, con agentes desenredantes, que regenera el cabello frágil o castigado.
Es el  producto que más me ha gustado de la cajita de Septiembre chicas. Realmente se nota el resultado y estoy encantada con el brillo que proporciona al pelo y el tacto suave y sin enredos durante todo el día. Un 10! :)


Dúo de sombras NYC: Por el momento tan solo he probado la más oscura en un maquillaje sencillo, dando un toquecillo discreto en la parte inferior del ojo con un pincel fino, justo debajo de la línea de agua. Podéis verlo en las fotos de este post. El color es precioso!


Crema Hidratante Nutritiva Sanes: Enriquecida con aloe vera y avena, esta crema para manos y cutis repara la piel y proporciona un extra de suavidad.
La he usado sólamente para las manos y es pura hidratación al instante. Quizás echo de menos que se absorba con mayor rapidez, pero la suavidad absoluta que proporciona lo compensa con creces! jeje
Yo me la aplico justo antes de ir a dormir.


Crema revitalizante BIO Goat's Milk: Formulada a base de oliva y leche de cabra, esta crema revitalizante facial sin parabenos promete nutrir y regenerar la piel desde el interior, mejorando su metabolismo.
Chicas, de este producto aún no puedo contaros mi experiencia porque es el único que aún no he podido probar! Pero prometo editar este post con mis resultados en cuanto lo haga! ;)
 
En mi caso, al igual que me sucedió con BodyBox Agosto, el balance ha sido más que positivo! Por ello he querido compartirlo con todas vosotras, y he querido que tengáis la oportunidad de probarlo en primera persona, totalmente gratis! ;)


Si os apetece participar en el sorteo, tan sólo es necesario que sigáis a @bodybox_es en Instagram, residáis en España y rellenéis el formulario de abajo.

Como siempre, no es necesario que me sigáis para participar en el sorteo (seré enormemente feliz si lo hacéis, pero siempre que sea porque realmente os apetece, si no, no estáis obligadas a ello! jeje)

Tenéis una semanita para participar: Hasta el Jueves día 18 de Septiembre a las 24:00h.


¿Conocíais ya BodyBox chicas? ¿Estáis suscritas a alguna cajita de ésta u otra marca? 


Espero de corazón que os haya gustado el sorteo guapis! Un besazo enorme y muchísima SUERTE a todas! :):):)


Podéis encontrarme en:














 




28 comentarios:

  1. Participo muchas gracias por este estupendo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa! Muchas gracias por el sorteo!

    http://repartiendopiruletas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/715321885187994
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/510339827108032512
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Ptnb8ra8X12
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. no tengo instagram si no, me apuntaba ¡esta cajita merece la pena! gracias :)

    ResponderEliminar
  6. participo a ver si hay suerte es genial

    ResponderEliminar
  7. Hola nuny! me gustó mucho encontrar tu bloog! te añado a mis círculos y participo! :)

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! a ver si hay suerte, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Participo! Te honran esas condiciones de sorteo que lo sepas, he visto por ahí más requisitos que para entrar en Hogwarts

    ResponderEliminar
  10. A ver si tengo suerte!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Oooh, me encantaría tener una cajita de estas!! Me apunto!!
    Muchas gracias guapa, es super sencillo participar!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. que estupendo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que conozco la cajita pero nunca me había animado a pedirla, así que a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    Hace bien poquito que te sigo y me encanta tu blog y tu IG. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me apunto al sorteo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Instagram: @mariacoronadarosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar