Traductor

BLACK KIMONO AND BASICS...

miércoles, 1 de octubre de 2014


Todas tenemos días de esos que se alargan, en los que salimos de casa al amanecer, cumplimos rigurosamente con nuestra agenda, y al final de la jornada, cuando nos íbamos a casita a descansar, nos sale algún plan improvisado de última hora... 

En esos días suelo tirar de básicos con los que me sienta realmente cómoda (como mi "camiseta de la suerte" y unos de los jeans más viejos que existen en mi armario) y suelo decantarme por un calzado plano. Para después, guardo en el coche unos zapatos de tacón y algún que otro complemento especial, que logren transformar el estilismo inicial en un perfecto afterwork look ...Esta es mi propuesta de hoy chicas. Espero que os guste! ;)



kimono: El Corte Inglés
camiseta: Zara (similar aquí)
jeans: SuiteBlanco (similares aquí)
gafas: Dolce&Gabbana
pulseras: Carmen Berdonces, Guess
collar: Guess
anillo: Small Branch
bolso: Zara (similar aquí)
zapatos: Zara (similares aquí)
reloj: Marc Jacobs



 ¿Cuál es vuestra apuesta para días así, chicas?


 Un beso enorme y a por el Miércoles! :):):)




Podéis encontrarme en:















7 comentarios:

  1. Que graciosa la camiseta ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación que nunca falla para esos casos.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!
    Las gafas te quedan genial.
    Y la camiseta me chifla. Estas preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué mona con gafas! Y tu propuesta perfecta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso :-) ¡y te sientan bien las gafas!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bolso. ¡Y te sientan bien las gafas!

    ResponderEliminar