Traductor

CODE 41-TRENDING DAY

jueves, 2 de octubre de 2014


El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar en el Hotel NH Collection de Sevilla la segunda edición de CODE 41 - Trending Day, evento organizado por Sevilla de Moda, cuya finalidad es consolidar a firmas emergentes que quieran establecerse y posicionarse en el mercado sevillano, así como proyectar la imagen de marcas nacidas en la capital Hispalense.

En el transcurso del evento desfilaron 15 firmas especializadas en moda femenina, masculina, infantil y adaptada. Me fue imposible asistir a todos los desfiles, pero os aquí os traigo una primera entrega, con un pequeño resumen de mis favoritos en moda femenina.
Tomad buena nota de estos nombres chicas, porque si en algo coincidimos todas las allí presentes, es en el talentazo que hay detrás de tan bonito trabajo. Espero que os guste! :)


Marta Aguado

Dulzura y romanticismo en su máxima expresión. Líneas fluidas, tonalidades pastel y algún que otro estampado con aire setentero. Así es la nueva colección de Marta Aguado, a quien sigo la pista desde hace meses en Instagram, y cada vez me sorprende más gratamente. 100% mi estilo! :)

 
Esta maravillosa falda merece una mención especial! Os aseguro que en vivo y en directo es aún más preciosa!


Rita Von

Colores vivos, terciopelo, texturas satinadas e impresionantes tocados...Todo eso nos ofrece Nómada, la nueva colección de Rita Von que no dejo a nadie indiferente.




Christie Herrera

Anfisbena saca a relucir la super heroína que toda mujer lleva dentro, jugando con el cuero, los volúmenes y las transparencias, sin dejar a un lado la feminidad y la elegancia. Una colección de 10.


Bouclés

Bouclés nos trae grandes dosis de delicadeza y elegancia, en forma de vestidos de corte a la rodilla con extraordinaria caída, detalles de volantes, y mis favoritos: impresionantes pantalones palazzo con brillos metalizados, combinados con vaporosas blusas, que resaltan aún más su protagonismo.


(fotos de Fran Rivero)


¿Conocíais estas firmas chicas? ¿Qué colección os ha gustado más?


Me despido por hoy, no sin antes recordaros que mañana a las 17:30 tenemos una cita en Benefit-Sevilla!! (todos los detalles aquí)

Que tengáis una feliz tarde, preciosas! :):):)




Podéis encontrarme en:











2 comentarios:

  1. No conocía las firmas pero me han encantado todas, unas más que otras obviamente ^_^ Tienen unos diseños increíbles. Me encanta conocer nuevos diseñadores que aporten algo diferente a la moda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Los looks con tocados me han encantado!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar