Traductor

INFORMAL LOOK

miércoles, 8 de octubre de 2014


Días atrás, alguien me preguntaba en medio de una conversación, si los looks que aparecían en el blog eran sólo para hacer las fotos, y si eso era lo que pasaba en todos los blogs...
Desconozco cómo lo gestionan la mayoría de blogueras, pero en mi caso, con el tiempo siempre tan escaso y milimetrado, me resulta prácticamente imposible establecer una rutina de fotos. Las hacemos cuando podemos, donde podemos y con lo puesto! jeje...Bien sea antes de un evento, al salir del trabajo o de la biblioteca, o encontrando un mini-rato entre recado y recado.

Hoy os traigo buena muestra de ello, en la que aprovechamos un paseito por el parque con Coco para disparar unas cuantas instantáneas. Un look de lo más informal...es lo que tienen las tardes de "opos" y los paseos por el parque! jeje...Espero que os guste familia! ;)



parka: Bershka (similar aquí)
shorts: Zara Kids
top: Sfera
collar: Erika Peña
zapatillas: Asos
bolso: Zara (similar aquí)
reloj: Marc Jacobs
pulseras: Carmen Berdonces, Guess
anillo: Small Branch
fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)


¿Ya habéis sacado vuestra parka favorita del armario, chicas? ¿Cómo os gusta combinarla? 


Quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra ayuda y difusión en la campaña #ÉchameUnaPata. Esos perritos necesitan un hogar y una familia que los quiera, y estoy convencida de que entre todos podemos hacerlo posible...¿Nos seguís ayudando a difundirlo, porfi?
Tenéis el enlace aquí.




Que tengáis un precioso día! :):):)





Podéis encontrarme en:














16 comentarios:

  1. los looks informarles son mis preferidos! Estas genial y tu perro una monada!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el amarillo,un look muy acertado para el día a día,estas muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo creo que alguna vez sí que te has vestido expresamente para el blog, pero no pasa nada, a mi me parece normal y yo también lo haría.

    El look de hoy me parece muy acertado para una tarde de biblioteca y paseíto cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente siempre hay excepciones, como cuando hacemos editoriales de moda con otras blogueras, looks de boda o colaboraciones algo más especiales para preparar algún sorteo/concurso para vosotras...Pero hablaba en términos generales, no en casos puntuales guapi! Aún así respeto tu opinión o creencia. ;)

      Me alegra mucho que te guste el look. Un abrazo! :):):)

      Eliminar
  4. Por aquí está lloviendo a mares Nuria, así que imagínate la envidia que me da verte así!jaja! Me gusta mucho la combinación, sobre todo la de verde militar con amarillo!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final, de tanto presumir de sol y calorcito, hoy han llegado aquí las nubes! jejeje Un besazo guapísima!

      Eliminar
  5. Normal que te pregunten si te vistes así sólo para el blog, porque siempre estás perfecta en cada ocasión! Me ha encantado esa parka.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un look genial! Te favorecen muchísimo esos tonos. Me encanta la combinación de esas prendas más "relajadas" con las Converse ♥
    Un besazo.

    ResponderEliminar