Traductor

KOKONAISS & ELDIARIODENUNY

miércoles, 22 de octubre de 2014


Hoy por fin puedo contaros algo que me hace especial ilusión, y que comenzó a gestarse con mucho cariño a principios de verano...

Mónica y Patricia, hermanas y socias al frente de KOKONAISS, quisieron hacerme partícipe de su filosofía (que me encantó) y de su estupendísimo proyecto, y tuve el enorme placer, junto a otras 4 compañeras, de ser blogger embajadora de la marca, convirtiéndome en diseñadora por un día...
Hoy por fin, sin más dilación, os presento a Kokonaiss! :)



¿Qué nos ofrece Kokonaiss? 

La posibilidad de diseñar y crear nuestros propios bolsos. Kokonaiss nos invita a dar rienda suelta a nuestra imaginación, adaptando el diseño a nuestro estilo personal, para que podamos lucir una pieza única, creada por nosotras mismas.

Todo el proceso se lleva a cabo mediante una sencilla herramienta web (click aquí), donde tendréis total libertad para escoger los modelos, materiales, acabados...e incluso pequeños detalles, como la cadena, o una pequeña placa donde grabar tu nombre o tus iniciales. 
Además, puedes vivir el proceso de fabricación mientras esperas que tu Kokonaiss llegue a casa.


Mi experiencia Kokonaiss...

Decir que estoy encantadísima con el resultado es quedarme muy corta!! 

Cuando hice la selección de materiales (lo cual me costó la vida, porque la variedad es enorme y todos son una pasada) a partir de las imágenes, me parecieron preciosos y de muy buena calidad...Pero ahora que los tengo delante, tengo que deciros que han superado con creces mis expectativas. En vivo y en directo son aún más bonitos!

Escogí el modelo Tokyo. Todos me gustaban, pero éste era de los más grandes, y al final, los sobres grandes son los que más usamos, ¿no os ocurre lo mismo?...Además, si llevamos pocas cosas, siempre podemos lucirlo dobladito, que también queda genial!

Me apetecía mezclar texturas, y pensando un poco en el otoño, me decanté por el "pelito" y un pequeño toque de animal print en la parte superior. 
Uno de los colores estrella de este otoño es el Bright Cobalt (muy pronto publicaré un "color-post" de esos que os preparo temporada tras temporada, y os hablaré de él!), y los tonos azules son mi perdición...Así que dicho y hecho! Y por fin en casita!! jeje

Os presento mi kokonaiss, y su maravilloso packaging...Espero que os guste chicas! 



¿Conocíais Kokonaiss? ¿Qué os parece esto de poder diseñar y crear vuestro propio (y único) clutch, chicas? 


Yo estoy deseando estrenar el mío, así que muy prontito lo volveréis a ver por aquí! jeje

Que tengáis un día estupendo! :):):)






Podéis encontrarme en:


















7 comentarios:

  1. Nuria me encanta!! Me encanta tu bolso, me encanta la propuesta de poder hacerlo a nuestra manera. Muy chulo y lo pondré en práctica a ver que sale.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! Qué buena idea! Gracias por compartirlo con nosotras. Decirte que te sigo desde hace unas semanas y me tienes enganchadísima

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! me ha gustado mucho tu elección! No hay nada como poder lucir algo único y más escogido a tu gusto y diseñado por ti! un beso muy grande!

    Lauryn Stuff

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Nuria! Te ha quedado genial! Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso modelo Nuria, has elegido muy bien! Además, el hecho de poder personalizarlo es muy atractivo!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar