Traductor

BLING BROW by BENEFIT

jueves, 6 de noviembre de 2014


Tal y como os adelantaba el Lunes en redes sociales, desde Benefit Cosmetics me propusieron un nuevo reto: Que probase su último lanzamiento: Bling Brow, y con la ayuda de algunos elementos de atrezzo que me proporcionaban, me disfrazase de "Bene-reina" y subiera una foto divertida a Instagram, con la etiqueta #BlingBrowEs...

Y...¿Qué es Bling Brow? Os lo cuento ahora mismito! ;)



Bling Brow es el nombre de este precioso set de edición limitada que Benefit Cosmetics acaba de lanzar en colaboración con Swarovski Elements, para dar un toque de fantasía a la zona de la ceja, con pequeños cristalitos de Swarovski.

El envase es una preciosa latita metalizada, que contiene unas pequeñas pinzas y 52 cristales distribuidos en tres tamaños y en dos tonos diferentes: el Rose Gold y el Greige
También podemos encontrar un pequeño folleto explicativo, con algunas ideas para inspirarnos a la hora de decorar nuestras cejas.

Es importante indicar que cada cristal contiene en su base un producto adhesivo, testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles, que es lo suficientemente adherente para que no se despeguen los cristalitos, pero a su vez permite una facilísima retirada de los mismos cuando así lo deseemos.



¿Que no sois de ir con las cejas decoradas, salvo en alguna ocasión super especial? 
En ese caso os cuento que Benefit ha habilitado también un Servicio Bling Brow en su Bar de Cejas, disponible desde Noviembre hasta Febrero, donde podéis pedir cita y escoger la decoración que más os guste, con cristales de hasta 8 tonos diferentes.
(Los precios oscilan entre los 7 y los 19€)


...Y como os comenté al principio del post, cumplí mi misión bene-blogger
Debía quedar algo divertido, por lo que descarté la opción de maquillarme como siempre y luego añadir los cristalitos. En lugar de eso, opté por crear un maquillaje de fantasía para los ojos, empleando tonos nacarados, azules y rosas, y poniendo el broche de oro con Bling Brow...Y este fue el resultado...
(Dejo claro que como veis NO soy ninguna  make up artist ni nada que se le parezca... más bien todo lo contrario!! jaja Tan sólo he hecho lo que he podido! :D)

(En Instagram tenéis el texto que acompaña a la fotografía. Podéis ver las fotos de todas las blogueras que participan introduciendo en el buscador: #BrowBarEs)

Hasta el día 17 de Noviembre no sabremos quien es la ganadora, así que de momento toca esperar! jeje


¿Alguna vez habéis usado este tipo de decoración facial, chicas? ¿Os atreveréis a lucirla estas fiestas? 



Que tengáis un precioso día! :):):)



Podéis encontrarme en:















3 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de maquillaje sólo lo uso en carnaval, aunque es cierto que se ve cada vez más el tema de los cristalitos. En cualquier caso estás preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no me atrevería pero te ha quedado un maquillaje muy chulo.

    ResponderEliminar