Traductor

FRINGED (I)

miércoles, 12 de noviembre de 2014


Que los flecos continúan siendo tendencia es un hecho más que constatado. Esta temporada los podremos encontrar suspendidos en cazadoras, ponchos, botas, bolsos o mochilas...Nosotras decidimos cómo nos atrevemos a lucirlos y combinarlos!

A mí me gustan bastante, tanto en prendas como en complementos. En esta ocasión damos un toque folk a un estilismo de día, con botines cowboy y bandolera XL, ambos en tonos tierra...Espero que os guste chicas! ;)



cazadora: Stradivarius (similar aquí)
camiseta: Zara
falda: Zara
cinturón: Mango
bolso: Que Guapa
botines: MaryPaz
anillos: Small Branch, Taller de Poppins
collar y pulsera: Sfera
reloj: Marc Jacobs 
fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)


¿Sí o no a los flecos, chicas? ¿En qué tipo de prendas os gusta lucir esta tendencia? 


Que tengáis un bonito día! :):):)



Podéis encontrarme en:













15 comentarios:

  1. Sí sí sí a los flecos! A mi me encantan, tengo bolsos con flecos desde antes de que se llevarn tanto yahora que es una tendencía hay muchas más opciones.

    Un besito Nur!

    www.laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVAS HOY NUNY!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las prendas con flecos pero aún no he encontrado la ideal para mí. Me encantaría un bolso como el tuyo (aunque un pelín más pequeño)...tendré que seguir buscando. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con la faldita. ¡¡Me encanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gustan en pequeñas dosis, en las botas sí y en los bolsos.
    Estás guapísima, como de costumbre!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bolso mas chulo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque te veo estupenda no me terminan los flecos. Sólo en algunas faldas o vestidos pero e general es una moda que no termina de entrarme. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Yo te veo genial, ya sabes que mis estilismos favoritos son los de este estilo, con cierto toque boho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta el bolso!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/back-to-basics/#

    ResponderEliminar
  10. el look me gusta, pero flecos en bolso y flecos en zapatos... demasiado fleco! yo solo lo hubiera puesto en el bolso y los botines normales. Aun y así, me gustan los colores y el look en general

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita esta combinación Nuria, el jersey y la faldita quedan muy muy bien! muaaa

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, a mi tb me encantan los flecos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente sí!! soy adicta a los flecos!jejeje. Yo los tengo en bolsos, ponchos y collares! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta muy bien el rojo y te lo pones poco guapa!!!!

    ResponderEliminar