Traductor

HIDDEN by ALEJANDRO POSTIGO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Elegancia, sofisticación, pequeñas dosis de romanticismo, reminiscencias de los años 50...Es lo que nos inspira Hidden, la nueva colección de Alejandro Postigo, recientemente presentada en Andalucía de Moda, en un encuadre tan especial como es el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en Sevilla.

No es la primera vez que os hablo de lo mucho que me gusta el trabajo de Alejandro. Aunque le seguía la pista de mucho antes, hace aproximadamente un año tuve el placer de conocerle personalmente y visitar su taller en Utrera. Quiero resaltar, sin enrollarme demasiado, que Alejandro no dudó en tendernos su mano para colaborar en el calendario benéfico Moda y Solidaridad'14, y lo hizo vistiendo a nuestra querida Marina (Blog Oveja Negra) así de guapa...Gran diseñador y gran persona.

...Y a estas alturas de la película, yo me pregunto...¿Hará este chico alguna vez algo que no me guste? Si nos vamos a su colección anterior, Alcázar, me enamoré hasta el infinito de la dulzura y delicadeza de aquellos vestidos aguamarina, esos vaporosos palazzo en nude y esa maestría a la hora de conjugar los blancos...Y ahora con Hidden lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión el vals lo protagonizan los blancos y negros, en siluetas lápiz, o en vaporosas faldas que parten de la cintura de ceñidos cuerpos. A.Postigo crea arte con cada bordado, trabajando como nadie cada costura, y dando a cada pieza ese puntillo barroco, con el que consigue el 100% de sofisticación sin caer en lo recargado. 
Aquí os dejo mis piezas favoritas de la colección chicas, espero que os gusten tantísimo como a mí...





¿Qué os ha parecido chicas? ¿Cuál os ha gustado más?



Podéis ver más sobre Hidden en su blog, el cual os invito a seguir para que estéis al día de todas sus creaciones, colecciones y desfiles! ;) 

Y esto es todo por hoy! Espero de corazón que os hayan gustado las dos entradas, y si os apetece pasar de nuevo por aquí, volveremos a vernos mañana! ;)

Un fuerte abrazo para todas.





Podéis encontrarme en:














6 comentarios:

  1. Compartimos adoracion por Alejandro nunny.muy bonito post

    ResponderEliminar
  2. Qué diseños tan preciosos!! El primero y el de encaje blanco son mis favoritos :)

    ¡Besos!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos diseños!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-new-yellow-coat/

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!! Que diseńos tan impresionantes! Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar