Traductor

NI MAGIA, NI PHOTOSHOP...CORRIENTE GALVÁNICA!!

martes, 4 de noviembre de 2014


¿Pensábais como yo que los tratamientos "milagro" no existen? ¿Que cuando os muestran la clásica foto del "antes" y el "después" siempre hay truco detrás? 

Pues chicas, os aseguro que hace días pude comprobar con mis propios ojos como una pequeña maquinita hacía de "goma de borrar" en el rostro de una amiga!

¿De qué se trata? De un nuevo tratamiento de corriente galvánica que ofrecen en Beautik Sevilla, y que Sara, la propietaria, nos invitó a conocer. Nos hizo una demostración sobre la mitad del rostro de Reyes, para que pudiésemos notar la diferencia, y aún tenemos las bocas abiertas del asombro tras ver el resultado! jeje

¿Qué nos promete el tratamiento? Minimizar poros, borrar pequeñas arrugas y líneas de expresión, eliminar manchas, atenuar marcas, cicatrices, granitos...lo borra todo chicas!!
...Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño cómo quedó nuestra compi tras la sesión...



¿No os parece increíble, chicas? La reducción de las pequeñas líneas de expresión en la zona de la ojera es UNA PASADA!! Así como la minimización del poro y la luminosidad y suavidad de la piel...Y eso que supuestamente los resultados visibles llegan en la segunda sesión! jeje

Y ahora que os he enseñado los resultados (hoy he querido empezar por el final! jeje), voy a hablaros un poquito de su funcionamiento...



El equipo científico de Nu Skin ha desarrollado este aparato generador de corriente galvánica, que mediante un proceso de polarización de cargas en la superficie de la piel, consigue una mayor penetrabilidad del producto de tratamiento hacia la dermis, logrando así eficaces efectos rellenadores además de los superficiales, de carácter filmógeno. 
(Si os apetece informaros más sobre el mecanismo, podéis hacer click aquí)

El tratamiento se lleva a cabo en 3 pasos, en los que aplicamos 3 productos diferentes:



1) Gel limpiador de pre-tratamiento, que se adhiere a las impurezas, diluye el exceso de grasa, y suaviza y relaja los poros.

2) Gel hidratante de tratamiento, con el complejo ageLOC™ formulado y patentado por Nu Skin, que actúa sobre la piel apagada y los signos del envejecimiento hasta 5 veces más que una crema normal. También hace frente al estrés celular, y a los posibles desequilibrios hormonales, como el acné y la descamación.



3) Gel con péptidos precursores de colágeno, que además de su actividad rellenadora, estimula la síntesis de colágeno endógeno.


Deciros también que este tratamiento es totalmente indoloro, y que no se trata de un "efecto flash" de los que desaparecen a las pocas horas, sino que tiene efectos acumulativos, que duran meses tras su aplicación. 
Según nos informaron, para resultados 100% efectivos y duraderos, es aconsejable recibir 6 sesiones de tratamiento, y los resultados visibles se obtendrán a partir de la segunda. (Aunque ya os digo que nosotras pudimos ver resultados en el rostro de Reyes desde la primera sesión).

¿Dónde se puede probar este tratamiento? Si sois de Sevilla, podéis hacerlo en Beautik Sevilla, y si además sois lectoras del blog, tenéis este cupón de DESCUENTAZO para vosotras, que dura hasta el 30 de Noviembre!! :):):)



¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais ya este tratamiento?

Yo estoy deseando ponerme en manos de Sara y empezar a notar los resultados en mi propia piel! ...Y ahora que se va acercando peligrosamente mi cumple, aprovecho y lo dejo caer para todo aquel "ser querido" que se pase por aquí y lea este post! jejeje :P

Que tengáis un precioso día chicas! Millones de besos para todas! :):):)



Podéis encontrarme en:














3 comentarios:

  1. UFFF es una pasada!!! Se nota muchísimo la diferencia y eso que ha sido una sola sesión!
    Me ha gustado mucho tu petición cumpleañera por el blog ajjaa.
    un besito guapa

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar