Traductor

OPERACIÓN ONDAS PERFECTAS CON GHD ROSE GOLD

martes, 16 de diciembre de 2014


Dejándome cautivar por el encanto de mi último viaje, he escogido el romanticismo y esa media luz que proporciona la estancia en un majestuoso riad de Marrakesch, para presentaros la edición limitada ghd rose gold, la nueva versión de la premiada styler ghd V gold classic, especial para deslumbrar en estas fiestas.

No sé si habéis tenido la oportunidad de probarla...En mi caso, soy fiel a ghd desde el año 2009 (pertenezco a ese gran grupo de chicas que una vez la han probado, no pueden vivir sin ella!), y mi última styler era la ghd IV candy mint, que usaba prácticamente a diario para ondularme las puntas, una vez dejo secar mi pelo de forma natural (no soy muy amiga de los secadores). Estaba super contenta con ella, y se me hizo super cómoda y manejable desde el minuto uno...Pero ha sido probar la ghd V rose gold y ALUCINAR...Más ligera, más suave, y lo mejor: ¿Me creeríais si os dijera que me ondulo toda la melena en menos de 10 minutos?

Os dejo algunas imágenes de esta maravilla de plancha...


¿No os parece absolutamente preciosa, chicas? 

Además de un bonito acabado en oro rosa, las placas cerámicas basculantes, junto con sus bordes contorneados, logran que el moldeado del cabello sea más fácil y rápido, con un acabado profesional ultra-brillante.

Además la cajita contiene una funda térmica desenrollable, con una alfombrilla térmica para sostener la styler mientras nos peinamos, dos pinzas para separar el pelo en secciones, y un protector de placas.

Hace semanas tuve la oportunidad de asistir a un taller de ghd en Luigi Studio (Sevilla), impartido por uno de los mejores estilistas de la firma: Jesús de Paula (que además no puede ser más encantador!). Allí me dí cuenta de que me complicaba muchísimo la vida a la hora de ondular mi cabello, y que existe una forma mucho más fácil de hacerlo, y con un acabado mucho más bonito y natural... 


Con Marina (Blog Oveja Negra), Jesús de Paula y Luigi García Amador.

¿Cómo conseguir unas ondas grandes y bonitas en medios y puntas? 

En mi viaje a Marrakesch tomé estas fotografías para intentar explicaros e ilustraros el proceso...Vamos allá!


Y lista!! Ondas grandes y ultra-brillantes en menos de 10 minutos, que duran lo impensable!! A mí personalmente no me gusta fijar con laca ni con ningún otro producto, y aún así me duran hasta el siguiente lavado (pero también debo decir que mi pelo es bastante moldeable y agradecido en ese sentido! jeje)

Si queréis ver todo el proceso y de manos de un profesional, os dejo aquí el canal de Youtube de ghd Spain, para que podáis practicar simultáneamente con vuestra styler.


¿Y vosotras chicas? ¿Sois de ghd? ¿Cuál es vuestra styler favorita y sin la que no podéis vivir?

Espero de corazón que os haya gustado el post, muy prontito publicaré otro con mis cuidados capilares, que tanto me habéis pedido estos últimos meses. Y desde aquí os animo a que me sigáis proponiendo posts, que yo estaré encantadísima de ponerme manos a la obra cuanto antes! ;) 

Os mando un millón de besazos, disfrutad de un bonito día! :):):)






Podéis encontrarme en:












6 comentarios:

  1. Un post genial!! yo también soy del "club de las GHD" hace años que utilizo esta plancha y estoy encantada, no la cambio por ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me invitaron a una presentación y taller de ghd en Coruña mañana y no puedo ir... qué pena, porque me vendría muy bien que me enseñaran a ondular mi media melena, y así no tener que pasar por la pelu cada vez que quiero este acabado....
    Me encantas con la melena ondulada!!!
    Besitos!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo pelazo!! Ojalá yo lo tuviese así!!

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que llevo mucho tiempo queriendo tener una ghd y nunca veo el momenti porque de verdad que no se utilizarla, estaría loca sabiendo peinarme con ondas o con rizos pero creo que necesitarias unas cuantas de clases... Con lo fácil que parece cuando veo los videos y es ponerme...y nada!!!! Espero aprender algún día, lo tengi muuuuuuuuy pendiente. Besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que tu pelo sea así de manejable. Yo uso un ghd, pero ...pero aún así, es complicado!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar