Traductor

TOURIST LOOK

lunes, 16 de febrero de 2015


Comenzamos la semana con uno de los looks que me acompañaron en mi escapadita a Roma, hace un par de semanas. Como nos llovió tantísimo, la mayoría de fotos que hicimos fueron con nuestros teléfonos móviles, así que hace unos días hice las fotos de los looks con Bea en Sevilla, sin agua, con más calorcito, y con este sol hermoso que casi siempre nos acompaña por aquí! :)

Una vez más, vino en la maleta este abrigo con espampado de leopardo, que además de ser de mis favoritos, y tener mil y una combinaciones, es super cómodo y calentito. (aquí tenéis otro look con él).
Como visitar Roma es sinónimo de andar y andar, nada mejor que mis Panama Jack, ropa cómoda, un buen bolso donde llevar de todo (últimamente esta joyita granate y yo no nos separamos!! jeje), gorrito y guantes para el frío, y a la calle! ...Espero que os guste chicas! ;)


abrigo: Sfera
camisa: Zara (similar aquí
jersey, jeans: Zara
bolso: Menbur
botas: Panama Jack
gafas de sol: Zara
guantes: El Corte Inglés
gorro: Primark (similar aquí)
fotos: Bea Hidalgo


¿Cuáles son vuestras elecciones para viajar en invierno, chicas? ¿A qué tipo de prendas soléis recurrir? 


Como muchas de vosotras me lo habéis pedido en redes sociales, voy a preparar varias entradas con algunas recomendaciones basadas en mis viajes...Esta misma semana comenzamos!! Espero de corazón que os resulten útiles para vuestras futuras escapadas! ;) 

Un besazo enorme guapísimas, que tengáis feliz inicio de semana! :):):)



Podéis encontrarme en:













14 comentarios:

  1. Qué guapa, me ha encantado el abrigo, es un corte perfecto para poder combinar, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! En mis viajes de invierno nunca falta por lo cómodo y calentito que es ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Pues normalmente siempre tengo que llevar el mismo abrigo y zapatos todo el viaje jejejeje porque con la maleta de mano no puedo hacer mucho más, tienes que contarme como funciona ese alojamiento porque las 2vevs que he estado en Roma los hoteles eran caros y daban pena verlos, ni una pensión...
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Nosotros siempre solemos hacer lo mismo: llevamos nuestras maletas de mano y aparte facturamos otra de 15 kg para los dos, sobre todo en invierno que la ropa y el calzado abultan el triple! ;)

      El alojamiento ha sido una pasada!! Sin duda alguna cuando volvamos repetiremos! Muy prontito hago post y os cuento todos los detalles! ;)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. pero qué guapísima, cari :D
    me encanta el look, estás preciosa
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, el abrigo es precioso y parece mentira que yo aún después de 2 años enamorada de el aun no me lo haya comprado (soy un desastre xD) No sabes la envidia que me das al saber que has estado en Roma, hace años que deseo ir, espero poder hacer una escapadita para el año que viene.
    Por cierto el bolso también es una monada.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roma es increíble...nosotros ya estamos deseando volver! jeje ;) El abriguito estaba hiper rebajado hace semanas guapi, igual aún encuentras algo! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. ideal nunny, siempre perfecta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! que monada el gorrito jajaa

    ResponderEliminar