Traductor

FLORAL PRINT SKIRT

lunes, 16 de marzo de 2015

¿Qué tal se presenta la semana, chicas?

Para la que se extrañe al ver estas fotos: ni me he puesto extensiones, ni uso ningún champú milagroso! jaja ...Ya os comenté hace algún tiempo, que se me había fastidiado una de las tarjetas SD que usábamos para hacer las fotos del blog, y tras llevarla a reparar, parece que no estaba todo perdido!! Así que aprovechando este tiempo casi primaveral que tenemos en el sur, rescato esta propuesta que ya daba por perdida! ;)

Cada vez soy más de faldas, chicas! Hoy por hoy es mi opción favorita, tanto para el día a día (en el último look os dejé una opción), como para fines de semana u ocasiones más especiales.
Hoy combino esta falda de estampado floral, con mi camisa favorita y un chaleco de pelo, para una comida con buenos amigos...¿Cómo os gusta combinarlas a vosotras?



camisa: Zara (similar aquí)
chaleco: Sfera (similar aquí)
falda: Zara
bolso: Menbur
botines: MaryPaz
anillos: Bimba&Lola, Small Branch.



Que tengáis un feliz inicio de semana, guapísimas!! Muchísimas gracias por vuestra visita! :):):)




Podéis encontrarme en:












20 comentarios:

  1. Que bonito el bolso! me ha encantado este look Noria. Un beso enorme!
    Juls www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Ha sido mi bolso favorito todo el invierno, y de momento no voy a dejar de usarlo! :):):)
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. pero qué guapa :D
    me ha encantado el bolso
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  3. ¡La falda es una verdadera preciosidad, y el resto de combinaciones es excelente! Muchos besos para esta nueva semana

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de esa falda, un look genial

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan bonita!!
    Bueno, confieso que el chaleco no es muy de mi estilo, pero lo compensa la faldita que es una suuuer monada.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa! Y el outfit al completo me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la falda, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white-overall/

    ResponderEliminar
  8. que guapa estás! el burdeos te sienta genial, ha sido mi color preferido estos dos últimos inviernos jeje

    Un besito!


    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color burgundy! estás muy guapa!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, sobretodo la camisa y la falda:)
    Y tu pelo es precioso. Muchos besos.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuando he empezado a leer el post que dices q ni extensiones ni nada de nada, he bajado a la foto y digo: leches! qué rápido le crece el pelo! jajajajajaj luego he vuelto al texto y he seguido leyendo y lo he entendido todo!!! ajjajaja me río sola pensando en mi lapsus!!

    la faldita es una monería, y ese bolso me encanta!!!
    besito princess

    ResponderEliminar