Traductor

OPERACIÓN CEJAS PERFECTAS CON BENEFIT

sábado, 14 de marzo de 2015

No es la primera vez que os hablo de mis complejos "cejiles", y de lo mucho que Benefit Cosmetics ha supuesto para mí (y para mis cejas!!) en estos últimos meses.

Como solemos decir por aquí: mis cejas son del tebeo! jaja ...Y no puedo decir que el motivo sea una depilación extrema y exhaustiva durante años, como le pasa a mucha gente, sino que siempre fueron así, con muy poquito pelo, "claruchas", con mucha despoblación (sobre todo por la zona central del arco), y bastante separación entre ambas...mirad, mirad:


A pesar del "complejillo", nunca me había planteado hacer nada con ellas. El tema de la micropigmentación no me convencía en absoluto...lo veía muy "artificial", así que como mucho, lo que hacía era ponerme protección solar de pantalla total cuando tomaba el sol, para que no se pusiesen aún más rubias (que si os digo la verdad, ahora que lo pienso no sé si realmente servía para algo o era una soberana estupidez! jaja).

Un buen día me hablaron del Brow Bar, y ahí se inició el cambio...Desde entonces forma parte de mi rutina, y no me salto mi cita cada dos meses. Aquí ya os conté todo sobre este servicio que ofrece Benefit en muchas de sus tiendas...¿Lo conocéis vosotras? ¿Lo habéis probado ya?


Os dejo aquí el directorio de bares de cejas Benefit por ciudades, para que encontréis el más cercano y os animéis a probarlo.

...Pero hoy no vamos a hablar de eso, no! Hoy quiero contaros, que además de acudir al bar de cejas para perfeccionarlas, podéis mejorarlas infinitamente desde casa, con sólo 3 productos y 3 pasos muy simples (os lo dice una que es torpísima maquillándose!)...Vamos a ello!! ;)


Es increíble lo mucho que influyen en nuestra mirada, tanto el párpado superior como las cejas. 
Con ayuda de high brow (uno de mis imprescindibles, y del que os hablé por primera vez aquí...allá por el 2013), y de sus toques mágicos de luz, podemos elevar la mirada y acentuar la forma del arco de nuestra ceja, así como borrar la expresión de cansancio de un solo trazo!

Este paso es el más importante, sobre todo si tenéis las cejas muy despobladas o el pelo demasiado clarito. Para ello emplearemos el kit de cejas brow zings, que además de un espejito, contiene una sombra de color marrón que se adapta bastante bien al tono de la ceja, cera, un pincel biselado, otro para mezclar (blending brush), y unas pequeñitas pinzas de depilar, que nunca vienen mal!

La cera (izquierda) se aplica con el pincel biselado para fijar el color, y con ayuda del otro pincel, vamos rellenando los huecos con la sombra (derecha):

Os cuento mi "truco": No uso los dos pinceles. Lo que hago simplemente es "mojar" el pincel biselado en la cera, impregnarlo luego en la sombra marrón, y de ahí directamente a la ceja...Después de mucho probar, así es como mejor me apaño, y me gusta el resultado! ;)

En este post os hablé de instant brow, una alternativa a este paso. Fue el primer producto de cejas que me compré, y resulta mucho más cómodo y perfecto para llevar a todas partes...Sin embargo tras probar brow zings, me gusta mucho más este acabado.

Y el paso 3 ha sido uno de mis últimos descubrimientos, que ya no falta en mi rutina, por muy sencillo que sea el maquillaje que lleve! Se trata de gimme brow, un gel con microfibras que se adhieren a la piel y al pelo, de intensidad modulable y de larga duración, que aportan mayor densidad y textura a la ceja, además de rellenarla.

Existe en dos tonos, para adaptarse mejor a cada una de nosotras, y os prometo que el resultado para las que tenemos 3 pelos y medio de ceja, es espectacular!! ;)

Llegó la hora de ver el "antes" y el "después", chicas!! Yo creo que hay una clarísima diferencia, ¿no?...mirad mirad:

Y vamos a por los dos ojos:

...Siguen sin ser las cejas más bonitas del mundo, pero oye, viendo el "antes", yo estoy más que contenta con el resultado! jeje :) 


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Tenéis el mismo problema que yo con vuestras cejas? ¿Cuáles son vuestros truquillos?


...Y si habéis seguido leyendo hasta aquí, quiero compartir mi último gran hallazgo "cejíl" con vosotras, e invitaros a participar al SORTEO de un gimme brow para que podáis probarlo!! :)


¿Cómo podéis participar? 

Muy fácil!! Residiendo en España, y dejando un comentario en este post, con un nombre y un correo electrónico de contacto
Como siempre en estos 4 añitos de blog, no es necesario que os hagáis seguidoras para participar...aquí se queda quien quiere quedarse de verdad, y yo super feliz de teneros, pero sin ataduras de ningún tipo! ;) 

Tenéis hasta el Viernes día 20 para participar, y el sorteo se llevará a cabo a través de la web Sortea2. Muchísima suerte a todas...y muchísimas GRACIAS...porque esto al fin y al cabo no deja de ser otra forma de daros las gracias por pasar por aquí, y por todos estos años a vuestro lado... :)

Un fuerte abrazo y buen fin de semana a todas! :)



Podéis encontrarme en:












113 comentarios:

  1. Oleee me encantan los productos Benefit, ojalá me toque a mí jijiji. Mi nombre es Rocio Alba y correo es albacamposrocio@gmail.com. Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post y yo también tengo poco pobladas las cejas,me vendria de maravilla este kit.
    Gracias guapa.
    Besos
    Participo como Carola
    Correo electrónico: c.cond. pérez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta!!! Ya sabes que adoro Benefit y es no lo he probado!!! Así que ni lo dudo!!! Me encanta el tutorial que has hecho!!!!!! Un besito guapa!!
    Soraya García-Bauero Mail: trendysory@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ami también me pasa y he podido comprobar la diferencia cuando me han maquillado, quedan genial!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Participo !! Soy Natalia y mi correo es cibernatalia87@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ains! Con lo bien que me vendría para estas cejitas... Participo!
    Marina: margalvaq@gmail.com
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero y lo necesito asi que participo y me ha encantado el post. El resultado es buenisimo.
    Gemma.D gemado79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!! Muchas gracias por compartir estos truquitos!!
    Espero tener suerte en el sorteo...monart26_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que xulada de post, habra que probarlo vanefs_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también voy al bar de cejas de benefit y me encanta no falto nunca a mi cita!!! Es un imprescindible para mi! Un beso guapa!!
    Mi nombre es Estefania Crespo y mi email fani.crespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te ves muy favorecida con el resultado! Me apunto para la oportunidad de probarlo también! Mi nombre es Cirila, el mail cirimm22@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima Nuria! Me animo a participar, que me encanta la marca y también tengo las cejas despobladillas.
    Míriam Rodríguez Púa
    Mail: m.rodriguezpua@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. uoooo (te había comentado pero ha desaparecido el comentario!) yo también quiero!!! Me apunto! Soy Cristina y mi correo es: tiempoentrepapeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás Nuria! Y que bonito es ese neceser! ¿Podrías decir dónde le compraste y qué precio tiene? Muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El neceser fue un regalo, y creo que no está a la venta ya...pero voy a preguntarlo y si está te escribo! ;)

      Un besito!

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho el post. Yo también tengo las cejas poco pobladas y es verdad q es complicado encontrar algo q realmente funcione. Me apunto tus trucos. Gracias
    Participó como Lina y mi correo es linapdominguez@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡hola guapi! Me apunto porque me parece una maravillas, a mi me pasa como a ti en la cejar, y aunque no me gusta mucho tampoco me gusta pintarmelas por el mismo efecto artificial. Incluso tengo un remolino que me lleva por la calle de la amargura.. jeje.
    Hace poco empecé a probar los productos de benefit y me encanta, asi que no me lo pierde! Mi nombre es Natalia Mateos y email: natmat_9@hotmail.com
    ¡Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Que las cejas no te acomplejen porque eres guapiiisima!!
    Un beso, Alicia Puente.
    alipuenfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el blog!!! Yo también me apunto al sorteo! ! Soy Patri y mi e-mail es: patri-perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos 4 años! qué me gustan los productos de Benefit aunque no tengo muchos, me encantaría probar es gimme brow ya que apenas tengo calvas pero si que me vendría genial fijarlas e igualarlas un poco.
    A ver si hay suerte.
    MI nombre Virginia; virgitb@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Cristina Iglesias
    Correo: rubis_ojitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Participo!
    Soy Omara y mi correo es: latorre.omara@gmail.com
    muchas gracias=)

    ResponderEliminar
  24. Hola Nuria, yo también soy fan de Benefit y mis cejas eran un caos hasta que probé estos productos que has mostrado. Son una maravilla y sólo me falta GIMME BROW .... que con un poquito de suerte me toca en este sorteo ♡. Soy Marijo Boza y mi email: marijobo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participo sin dudarlo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los 4 añitos en el blog y que sean muchos muchos más !!! No he probado nunca a pintarme las cejas pero me encantaría probarlo !!!

    Un besito

    Verónica Parra Hurtado
    hurtado.veronica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que genial! Mil gracias por el
    Sorteo! Mi correo xumixi@hotmail.com
    La verdad que nunca he ido a un bar de cejas de Benefit pero me ha llegado un descuento y creo que voy a ir corriendo!!!! Sin duda todo lo que leo son buenas opiniones, y los productos que muestras vaya maravillann

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la entrada, es increíble como influyen unas buenas cejas en la mirada.
    Mi nombre es: Susana Cancela Santos
    Mi correo es : susana.cansan@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Angela Toledano

    alegna_liberteegalitefraternite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Sí que se nota diferencia, pero muy natural, que es lo importante. Participo para probar. Soy Vicky Mb y mi mail: ymaspormenos@gmail.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Uauuuuu, me encanta el resultado Nuria, además que se ven super naturales!!! Me encantan todos tus looks guapi, te sigo tanto por aquí como por Ig y eres un encanto ♡!!! Mi nombre es Elena Mouliaá y mi email es: e.mouliaa@gmail.com
    Muchas gracias bonita!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por todos estos años!!!
    Participo en este sorteo. Suerte a todos.
    Inmaculada Belmonte makubelmonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan las cositas de Benefit, desde que lei tu reseña voy al bar de cejas del Eci se San Juan y me dejan perfecta!!! Me apunto al sorteo,espero tener suerte!!! gracias!!! Anisdisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participo
    Begoña borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada, yo quiero ¡! Me encanta benefit!
    Participo : María Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias ¡!

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaría participar, no era seguidora porque no conocía el blog, pero desde ahora ya te sigo para enterarme de todo, gracias por el sorteo. mi email es : concursobe arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta! Me apunto :)
    lauramolo18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Acabo de leerlo entero...creí que sorteabas el brow zings por eso por Instagram te dije no iba a participar. Cambié de opinión...jejeje A ver si hay suertte!!!
    Laura Manzano: lau.manznao90@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo está mal es: lau.manzano90@gmail.com

      Eliminar
  39. Me apunto, increíble comonte ha quedado...
    Magda
    misssoler@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Qué gran descubrimiento. Me encanta.
    Y tú guapísima , como sienpre.
    Me apunto.
    ines_a_p@hotmail.com (Inés)
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Que bien te quedan!,Yo lo quiero!
    Muchas gracias por ssortearlo guapa .
    missanabelll@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. una pasada la diferencia de una ceja a la otra, me encanta!!
    Participo !!
    mi email vane_tgna@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Apuntada guapa!!

    Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Que gran sorteo!!!!me ecantaria probarlo!!!mi correo es:sil_vi_supergirl@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Si que se nota la diferencia, pero estas muy guapa de las 2 formas. Me apunto al sorteo: aliicialopezz@hotmail.com
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto sin dudarlo :D

    Natalia Munzón
    nati_24-3-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo!! Mi nombre es Carmen Alonso y mi mail carmen.ac.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta Benefit!!!
    Inés Lorenzo Camacho.
    inesrlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Es increible la diferencia entre una y otra! no los conocia, y con el paso a paso es muy facil de hacer ( o eso parece ) Tengo muy poca cantidad debido a que de pequeña me las corte con tijera y desde ahi me crecen mal y pocas, podria ser mi solucion!!
    Me llamo Patricia Demedice pdemedice@hotmail.com
    Gracias! y Felicidades por estos 4 años!

    ResponderEliminar
  50. Participo!! muchas gracias!! se nota mucho la diferencia!
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Participo! Sara: enunrincondeltocador@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Participo!! Mi nombre es Patricia simó y mi email es sonrisita81@gmail.com espero tener suerte. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  53. Neniii participo!!!eukene y mi mail nirepetitcorner@hotmail.es
    No se si tendras dos veces l mnsaje!
    Como molaaaa benefit

    ResponderEliminar
  54. Que pasada de efecto en las cejas! Gracias por compartirlo con nosotras guapa. Yo participo! Cristina Carballo,criscarballoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Acabo de pedir cita en el bar de Benefit. Participo! Mi nombre Raquel y mi correo cornelia041974@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene y me encantaría probarlo una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/809520755768106?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/576867904265785344
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/9eR5vHkPR8q
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias bombon me parecio superinteresante!!! el producto mi mail emturre@hotmail.com y mi nonbre Eva turrero

    ResponderEliminar
  58. participo nombre sofia esther ruiz garcia mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! soy Silvia y mi email es silbarto@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  60. Siempre guapísima. Muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto. Inés.
    Inés_a_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta Benefit así que participo!
    Cristina Durá y el correo: lepetitekitty@hotmail.es
    Te espero en mi blog!
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Participo!
    Nick: laura Camaleón
    Correo: elcamaleonazul.blog@gmail.com

    ¡A ver si toca! =D

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que el resultado es espectacular, me encantan los productos de Benefit.
    Itziar Sánchez itziar147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantan estos productos y la asesora Laura en Sevilla , gracias espero tener suerte ya que de los tres me falta solo ese Nuri!
    vanesasegura2@gmail.com.
    Mil gracias😘😘

    ResponderEliminar
  65. Participo.Gracias!!
    Se nota muchísimo la diferencia!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Pues si que se nota la diferencia
    Participo
    mariajosecatalan@ymail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto preciosa! Miriam Morilla - contacto@justforrealgirls.com

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto, guapa! Besitos!
    Nombre: Cristina Prieto
    mail: cripripar@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Participo!
    carmen zamorano
    carmen_zb91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Unas cejas bonitas y cuidadas cambia mucho la expresión, así que me apunto! ;-)
    Nombre: Reyes Valera
    Email: reyes_vr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Me apunto :))) Nombre: Cristina Llopis Expósito y correo: cristinallopis_1494@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me pasa como a ti, que tengo las cejas poco pobladas y además una cicatriz en una, Asiq... Quiero ir a un brown bar, pero no me pillan cerca de mi ciudad, así que de momento complicado. A ver si con esto que me tocase me serviría seguro. Participó como Solete y mi email es solete989@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Cuanta falta me hacen estos tres pasos de Benefit...�� nurbetancor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo pocos pelitos y necesito maquillarlas para resaltarlas y rellenar un poco.
    Gracias por el sorteo!
    beatrizguillenvelasco@gmail.com
    Beatriz Guillén

    ResponderEliminar
  75. me apunto me encanta como te quedan las cejas despues de usar los productos
    nombre maite floriani
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Me apunto como no podía ser menos, ya que gracias a ti conocí los servicios del bar de cejas & ahora estas son otras :)
    Mi nombre es Belén Ruiz & mi email: ruizcal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Guapa, me llamo Desiree March y mi correo es : desi_92_17@hotmail.com
    Que ganitas tengo de probarlo, llevo tiempo detras de el, ojala tenga suerte y gracias por el sorteo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  78. ¡Me apunto! Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de Benefit y el gimme brow me parece el inicio perfecto en la marca! Mi nombre es Alba López y mi email es alba-potter1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto,
    Milagros González
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Cristina L. Pérez Vilches
    cpvilches@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Buenos días, nunca había oído hablar de esto, pero me encanta, mi nombre es Jessica Muelas y mi correo es jessicamuelas@gmail.com , un saludo!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Nuny!!! Tengo el mismo problema que tú, cejas poco pobladas! La semana pasada fui al bar de cejas de Benefit y le dieron forma a mis cejas, aunque me recomendaron teñirlas, pero como no me gustaba la idea me las maquillaron y quedaron geniales! Ojala me toque y mis cejas puedan verse tan geniales como las tuyas!!!
    Mi nombre es Salud y mi email es salu_china@hotmail.com
    Un saludo Nuria! Me encantan tus posts! =)

    ResponderEliminar
  83. ¡Vaya diferencia! A mi me pasa como a tí... tengo un pequeño complejo de cejas. Me va a venir genial!

    María Luisa Hidalgo
    marialhidalgom@gmail.com

    Un besazo preciosa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. Descubrí hace poco el bar de cejas de benefit y salí encantada, también había tenido siempre complejo con las cejas , asi que repetiré !
    Me apunto al sorteo!
    Ana Belén Sanabria Gay
    anabelen8723@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Se nota mucho la diferencia. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! El post es genial y los productos tienen buena pinta! Q cambiazo de cejas! Guauuu! Ahora solo falta un poco se suerte y después algo de habilidad por mi parte XD Gracias Nuria! Mi nombre es Gema y mi correo es gemalu_cor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me ha gustado!!! y yo también participo!!!,me vendría de maravilla este kit.
    Gracias guapa.
    Besos
    Participo,gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría probar algo de Benefit, pues mis cejas son rebeldes y me gustaría domarlas y sentirme segura.
    Mi nombre es Raquel Alvarez y mi mail coqui2222@gmail.com
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  89. Súper útil el post!! Me alegra haberlo leído porque necesito el premio!! laura_100x100black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Andrea Rodriguez Prieto17 de marzo de 2015, 9:45

    Estupendo post! Suerte¡¡¡
    lrodriguezpr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Me encanta maquillarme las cejas, cambia la expresión de la cara! Yo de fijador tengo el de catrice, pero me encantaría probar uno de alta gama como el de Benefit. Me llamo Eva Fernández y mi correo es efl01@hotmail.com Muchas gracias guapaaaa :D

    ResponderEliminar
  92. Me apunto estoy empezando a cuidarme mas las cejas y me gustaria porbar cosas nuevas jejeje
    Mi nombre es Ana
    Mi correo es anauska_kritchen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apuntooo!!
    Pilar Montero
    pilaruski_988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Participo
    Nombre real: Isabel Gragera
    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Buenas, me encantan estos tipos de post ya que yo soy malísima maquillándome. Queda pendiente (que me lo dijiste hace tiempo el de benetint) . Mi nombre es ainhoa y mi correo es ainhoa-pena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Participo!!!!! Anacaso81@gmail.com ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  97. Esta muy muy bien el kit, me encantariiia probarlo!
    Mi nombre es Raquel Pérez y mi mail r17ng@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. participo!!!!! mi nombre es Elisa Gutierrez Valencia y mi email es pekke_pekke@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  99. Me encanta!! Mi nombre es Laura López y mi email pactandoconlamoda.blog@gmail.com

    Un besote guapa!!


    Laura

    ResponderEliminar
  100. y yo sin enterarme de este sorteo!
    anda q no se nota la diferencia! lo quieroooooo

    Me apunto Nuria:

    Soy Débora y mi mail es debora.rzg@gmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  101. Hola me llamo Ana soy de Sevilla y mi correo es ananoteimporta5@gmail. com gracias

    ResponderEliminar
  102. Participo!!
    Se nota muchísimo la diferencia
    olivamd33@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me gustaria participar y probar este producto ya que todo lo de Benefit me ha dado muy buen resultado y visto lo bien que quedan las cejas, ni me lo pienso para mi

    Te sigo en el blog como Maribel R
    Mi nombre es Maribel Rosa
    Email: maribelays@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Gracias por este sorteo! Mi nombre es Mariela Siegel Escudero y mi email es procopiomse@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!

    me ha encantado tu entrada, y me gusta mucho tu blog, así que, me quedo por aquí :)
    Y gracias por este sorteo, la verdad es que me encantaría probar algo de esta marca ^^

    Mi nombre es Eva Comas Martorell y mi mail evacomas1989@gmail.com

    saludos y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  106. UuuOoo!!! Me encanta!!! llevo tiempo detrás de invertir en un producto para cejas, pero aun no me he atrevido, ya que no se si voy a saber manejarlo bien y si me va a ir bien o qué :(
    Creo que es una buena oportunidad para probar, tras contar como lo haces y el sorteito!!

    Mi nombre es Jesica Sanchez Martin, y mi correo es jesi_sm_1987@hotmail.com

    Muchas gracias!! Sigo por aquí para leerte y por otras redes :D

    ResponderEliminar
  107. Genial !! Me apunto !!
    Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  108. Marga Cala Gutierrez
    margacala888@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Casi no llego!! Jijiji
    Ana lopez

    Anuxita2009@yahoo.es

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar