Traductor

MADE IN THE 80'S

lunes, 18 de mayo de 2015

Comenzamos el Lunes con un sporty chic look. Poco a poco me he convertido en una fiel seguidora de esta tendencia, y a pesar de que adoro los zapatos de tacón, soy una incondicional de las zapatillas (y las camisetas!!) en mi día a día, siempre que la ocasión lo permita.

Algunas de vosotras me habéis pedido un recopilatorio de estilismos de estas características y voy a intentar prepararlo lo antes posible. Mientras os dejo esta nueva propuesta, de inspiración ochentera, con camisa de leñador, leggings de polipiel, y mi nueva camiseta favorita...Espero que os guste chicas! ;)

 

camiseta: Zara
leggings: Asos
camisa: Sfera
zapatillas: Converse
bolso: El Corte Inglés
anillo: Small Branch
gafas de sol: Pull&Bear (similares aquí)

fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)




Feliz inicio de semana, preciosas!! Os mando mucha energía positiva y un beso enorme a todas!! :):):)





16 comentarios:

  1. Qué guapa estás y que bien te sienta el rojo! Tengo que comprarme esas camiseta, es perfecta!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/kimono-ripped-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es chulísima, verdad?? Fue verla y no poder resistirme! jeje

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el bolso!
    Y que vivamos las "ochenteras" ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es enorme y perfecto para el día a día!! jeje Estaba en amarillo y en rojo y dudé mucho porque los dos eran preciosos! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Preciosa!!

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa!
    Me encanta este look, de mis favoritos y vaya cómo te favorece el color rojo.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Tendré que usarlo más!! jejeje ;) Un besazo preciosa, y mil gracias!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje Pues creo que Zara también la ha sacado de los 90 en color verde! ;)

      Eliminar
  7. Qué guapa!!
    El look es ideal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar