Traductor

THE PORE FESSIONAL TEAM

viernes, 22 de mayo de 2015

Llega el fin de semana, y no se me ocurre mejor momento para retomar la sección beauty, y contaros uno de mis secretillos para mantener el maquillaje libre de brillos indeseables y de esos poros dilatados que dan aspecto de fatiga y cansancio.

¿Tenéis la piel mixta o grasa y queréis combatir sus signos? Pues esta entrada os va a gustar!! 

Es un placer para mí presentaros al trío pore-fecto de Benefit Cosmetics: License to Blot, The Porefessional y Agent Zero Shine, las tres armas secretas contra la grasa, los poros dilatados y los brillos, de la firma estadounidense, con un resultado ESPECTACULAR.



No es la primera vez que os hablo de The Porefessional...de hecho lo hago mil veces en redes sociales, porque es uno de mis productos favoritos de la marca, y aquí en el blog, os conté un poquito sobre él hace bastante tiempo, en este post.

Ahora la familia ha crecido, con dos nuevos productos, por lo que además de minimizar los poros, también podemos controlar la grasa y la aparición de brillos.

Pero hoy no quiero enseñaros el producto sin más. Quiero hablaros desde mi experiencia con cada uno de ellos, y mostraros de qué forma los aplico y en qué orden...Vamos a ello! ;)


Partimos de una cara lavada, a la que únicamente hemos aplicado nuestra crema hidratante diaria. Es entonces cuando entra en juego nuestra nueva arma anti-grasa: License to Blot.

Tal y como os muestro, viene en formato stick, comodísimo para llevar en el bolso, y se trata de una barrita con micro-esferas matificantes, que elimina al instante y de forma localizada la grasa de nuestra piel.
Es totalmente incoloro, y tiene forma triangular, que favorece la aplicación en determinadas zonas, como las aletas de la nariz, y nos permite jugar con los diferentes anchos, para no aplicarlo en zonas donde no nos interesa.

¿Cómo lo aplicamos?  Antes del maquillaje y a toquecitos suaves, que luego extendemos y difuminamos con una pequeña brocha o con el dedo. 
(También podemos aplicarlo sobre el maquillaje, a modo de retoque, a lo largo del día. Lo haríamos de la misma manera).



Valoración: Mentiría si no os dijera que es alucinante!! 
Superó con creces mis expectativas, y os cuento por qué: Al ver y tocar la barrita, que se asemeja visualmente a las de cacao para los labios, debo reconocer que no tuve sensación alguna de que fuera anti-grasa, sino más bien todo lo contrario... Así que con un poco de miedo (algún día os hablaré de mi "psicosis" con la piel grasa y lo mal que lo he pasado!), decidí probar, y no me podía creer que algo con esa textura, dejase la piel mate al instante y por tantísimo tiempo.
También noté que minimiza un poquito el poro, así que genial!! 100% recomendable! :)



Como os decía más arriba, ya os he hablado en numerosas ocasiones sobre The Porefessional, uno de mis imprescindibles diarios! Así que sin extenderme mucho, os diré que es un minimizador instantáneo de poros, y que también se puede poner bajo el maquillaje o sobre él, aunque a mí, como más me gusta hacerlo es tal y como os muestro: antes de maquillarme (o en ocasiones como en verano, sin maquillarme).

¿Cómo lo aplicamos?  Yo siempre lo hago sin frotar, a pequeños toquecitos, por la zona de las mejillas, nariz y frente, que es donde más se notan los poros dilatados. No en necesario poner gran cantidad de producto, de hecho cuanto más ligera es la capa, más bonito queda.



Valoración: Creo que hace ya más de 4 años que siempre va conmigo a todas partes...¿Qué más puedo deciros? jejeje
Cunde muchísimo, porque como os comento arriba, es necesario emplear muy poquito producto, y el resultado es "efecto photoshop". 200% recomendable!



Antes de pasar a la siguiente arma secreta anti-grasa, entre medias podemos aplicar nuestra rutina de maquillaje diaria (base de maquillaje, bbcream, antiojeras, polvos bronceadores, ojos, rubor de mejillas, labiales, etc...), que es lo que he hecho yo en este caso. 
Si generalmente no os maquilláis, podemos pasar directamente al paso 3:



Ya os hablé aquí de los polvos Agent Zero Shine, aunque no os había enseñado cómo aplicarlos y lo bonitos que quedan.
Eliminan los brillos con una sola pasada, dejando la piel mate y aterciopelada al instante. 

¿Cómo aplicarlos? Me encantan tanto para sellar el maquillaje una vez finalizado, como para llevar siempre encima y dar una pasada si aparece algún brillo latoso. Basta con volcar una pequeña cantidad de polvos en la tapita, mojar la brocha y aplicar a pequeños toques y haciendo circulitos, para ayudar también a difuminar los poros.



Valoración: Son una pasada...El resultado es inmediato, y también se necesita usar muy poco producto, por lo que cunden muchísimo. Siempre van en mi bolso, y tanto es el "enganche" que tengo con ellos, que he puesto una pequeña cantidad en un mini botecito, para poder llevarlos conmigo cuando el bolso es muy pequeño! jeje 
100% recomendable!




¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Conocíais estas armas contra la grasa, poros y brillos? ¿Habéis probado alguno de ellos?


...Si la respuesta es no, ahora tenéis la oportunidad, porque me hace muy feliz anunciaros que ESTAMOS DE SORTEO!!! :):)

Como son 3 productos, sortearemos uno aquí, y en los próximos días, otro en Facebook y otro en Instagram.

Comenzamos aquí! ¿Queréis ganar un Agent Zero Shine? Pues sólo es necesario que hagáis lo siguiente:

1) Deja un comentario en este post indicando cuáles son tus trucos/secretillos de belleza para combatir los brillos, grasa o poros dilatados, y tu correo electrónico de contacto.

2) Debes residir en España para poder participar

3) Puedes participar hasta el próximo Viernes, 29 de Mayo. (el sorteo se llevará a cabo a través de sortea2.com)


Muchísima suerte chicas!! Espero que os resulte útil y os haya gustado el post, y esta pequeña sorpresa final. Os mando un beso enorme y os deseo un fin de semana estupendo! :):):)




Podéis encontrarme en: 

59 comentarios:

  1. Yo utilizo un par de veces por semana mascarilla de arcilla para eliminar la grasa de mi piel y cuando me maquillo acabo con un toque de polvos sueltos para miatificada aunque creo que estos productos me vendrían genial,!!! Mi MAIL es spyspy1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria! Yo también tengo la piel mixta-grasa y es una lata! Mi truquito es exfoliar bien 2 veces por semana, alternando dos productos para piel grasa (uno es exfoliante y el otro es exfoliante y mascarilla). A la hora de maquillarme, no me falta en el bolso los polvos matificantes. Y, por supuesto, el mejor truquito: beber mucha agua (que tengo la piel más hidratada y con menos grasita).

    Mail: cripripar@gmail.com

    Espero los sorteos de FB e Insta! MUAK!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso toallitas antibrillos...pero seguro q este producto n tiene nada q ver!ojala me toque!
    Email: ariadna.madrid@estudiants.urv.cat

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría probar este producto, parece superespecífico para mi tipo de piel y muy cómodo para llevar en el bolso. Mi único truco ahora mismo es ponerme el sérum effaclar de la Roche Posay. ¡Muchas gracias!
    Marta
    martaplayita gmail com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!Me encantaría que me tocase!
    mi truco es usar una limpiadora que exfolie de forma suave, usar una crema ligera que hidrate pero no engrase y usar polvos matificantes para los brillos, un beso!
    mypinkbubble.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi truco exfoliacion y mascarilla una vez por semana y una buena rutina de limpieza ehidratacoon diaria. En el maquillaje uso una base oil free y polvos para sellar en las zonas mas problematicas.
    me encantaria probar estos productos! Un besito y gracias!!

    sandrukiuf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi truqillo paea mantener mi piel grasa a raya es exfoliar dos veces por semana con un limpiador que lleve barro ( ya que absorve la grasa). Además después de este paso aplico un tónico (agua, aloe vera y aceite de árbol del té) que me deja la piel magnífica. Muchísimas gracias por el sorteo guapa!! Mi correo es saruki_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi truquillo es exfoliarme pordenador lo menos 2 veces por semana y mascarilla de arcilla verde. Muchísimas gracias por el sorteo. Mi correo es sonrisita81@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que hago es exfoliar dos veces a la semana y para los brillos polvos matificantes
    email; carmeloide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi truco polvos matificanntes y exfoliar
    email;carmeloide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Para las que sufrimos la piel grasa es muy importante la limpieza estricta, mañana y noche, junto con exfoliación una vez por semana. Ahora estoy usando la gama de Rocha posa y y va muy bien. Para maquillar Bbcream de Garnier. Me encantaría probar estos productos! Mail: tibi_noe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi truco es mucha limpieza y toallitas antibrillos cuando no hay forma de controlarlo. Mail: soibaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo intento exfoliar mi piel un mínimo de dos veces por semana, y otra vez me aplico una mascarilla. AL maquillarme siempre tengo que usar polvos matificantes y para cuando hay un exceso de brillo, las toallitas matificantes hacen milagros!

    susimalgrat @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como ya son muchos años con mi piel grasa y los brillos, llevo siempre una polvera y una brochita para retocarme, y los papelitos absorbentes, sobre todo porque suelo salir por la mañana y volver de noche a casa. LLevo mucho tiempo utilizando el porefessional minimizador de poros y me encanta, además, el maquillaje dura más. Por supuesto es imprescindible limpiar bien la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Para mi piel que es grasa utilizo un exfoliante una vez a la semana con la ayuda de un cepillito eléctrico, hidratación con crema de día libre de aceites y matificar con polvos sueltos.
    Un beso enorme.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro Benefit, la verdad que estoy enamorada de esta marca desde siempre. Yo uso tanto el Porefessional que me compré el botecito grande. No puedo vivir sin él, no he podido probar los otros dos productos pero estoy deseándolo.
    Yo tengo un truquito bastante casero: Corto un kiwi en varios trozos y los introduzco en la batidora. Añado yogurt natural y bato ambos ingredientes hasta convertirlos en una mascarilla homogénea. Me lo aplico realizando un suave masaje. Lo retíro a los 10 minutos con abundante agua. El kiwi posee vitamina C y en combinación con el yogurt absorben el exceso de grasa.

    Gracias por el sorteo. Correo: so.ni.92@hotmail.com

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Para combatir la grasa..no hago mucho la verdad, suelo siempre utilizar cremas para piel grasa y una vez a la semana exfoliarme la cara, y cada una vez al mes una mascarilla de arcilla verde. Un bso Nuny..lo probaré! lau.manzano90@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué ganas le tengo a esos polvos y a esa barrita! Yo tengo el Porefessional y es uno de mis imprescindibles así que no dudo de que sus compañeros vayan a ir igual de bien. Gracias por la review guapa.

    ResponderEliminar
  19. Participo!! mi truco ya que sufro de poros dilatados y grasa... es usar una correcta limpieza diaria noche y mañana y sobre todo antes de preparar la piel para maquillar para que quede lo más limpia posible
    email silbarto@hotmail.com
    :) gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Mi truqui o más bien rutina es limpiar bien el rostro tanto por la mañana como por la noche
    elmundodelaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Elia! tengo la piel mixta-grasa y para combatirla suelo hacerme una super exfoliación 2 veces por semana,asi más o menos combato mi problemilla.
    un besitooo!

    mi mail es elia.pancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. menudo descubrimiento! quiero probarlo ya! :) gracias por el sorteo guapa! yo tan solo exfolio una vez por semana y alguna que otra mascarilla...aunque aún no he encontrado la ideal.. :( gracias por el descubrimiento de Benefit!! mi mail: elda_kathrin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Yo intento mantener una buena limpieza, me exfolio la piel una vez a la semana, utilizo polvos matificantes y siempre tengo a mano las toallitas antibrillo.
    mi email es nuriamg68@hotmail.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que no tengo ningún truco y los brillos en algunas zonas a veces estropean un poco el maquillaje...así que me vendría de lujo!

    isaggbrownie@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo! que me gustan los productos de Benefit !!
    Para controlar los brillos utilizo The Porefessional como prebase o una nueva de Bioderma que me resultan bastante parecidas.
    virgitb@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo en el sorteo, la verdad es que tiene muy buena pinta el producto! Mis trucos son una buena limpieza y exfoliación de mis zonas conflictivas y también el uso de cremas hidratantes matificantes :) Mi correo es: untoquedcolor@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Yo soy fan del paso 2, Porefessional de Benefit, y de papelitos absorbentes para momentos de crisis. Pero deseando me he quedado de probar los nuevos productos! silvia.blascovadillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Soy muy fan de Poreprofessional, llevo siempre una miniatura en el bolso, los otros dos no los he probado y la verdad es que me encantaría :) Además uso exfoliante dos veces por semana y cremas hidratantes matificantes. itziar147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No tengo la piel muy grasa pero mi truco son usar los polvos de benefit, son espectaculares, te dejan la piel preciosa!! Mi e- mail: elenaortiz1983@gmail.com. un besazoo

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mi piel es bastante grasa y con tendencia acneica, así que a diario tengo que combatir mañana y noche ese exceso. Para los brillos utilizo toallitas o polvos matificantes, pero no me han dado muy buenos resultados.. Así que estoy deseando probar estos productos!! Graciaaas por el concurso!! Mi mail es: isabeldavila03@hotmail.con :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Acabas de descubrirme un mundo contra mi piel grasa! Yo suelo usar mascarillas naturales y limpieza y exfoliación habitual, pero la grasa a veces se resiste a todo. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    missvanillavlog@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi truco para la piel grasa es lavar y desmaquillar todos los días la cara y usar un par de veces por semana una mascarilla de arcilla verde.
    maytellano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me pongo una mascarilla de arcilla una vez por semana o cada 15 dias e intento utilizar hidratantes oil-free.
    Soy Débora ;) y mi correo es debora.rzg@gmail.com

    gracias por el sorteo Nuria!

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Noelia, soy de una pueblo de Jaén y mi email es noe_lg@hotmail.com . Mi truco para combatir los brillos es lavarme bien la cara por la noche y por la mañana, exfoliar 2 veces a la semana. Usar el tónico y sobre todo unos buenos polvos matificantes!

    ResponderEliminar
  35. En realidad no tengo ningún secreto para combatir las imperfecciones... Para mantener la piel con un bonito aspecto, mi único secreto es desmaquillarme bien todos los días y juntarme una crema de noche para pieles grasas o mixtas. Y ahora en verano, el agua salada es lo mejor!!! :)

    No tengo cuenta google ni nada... mi correo para poder participar es tabita_desita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Para mantener mi piel libre de grasa e imperfecciones la limpio con agua micelar cada noche y después un poco de crema hidratante y listo :D
    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  37. Lo mejor para la grasa y los brillos es el jabon de arcilla y la mascarilla de arcilla blanca, a mi me va muy bien pero tambien me encantaria probar suerte con tu sorteo nunny, muchas gracias por la oportunidad. Soy bebeautycoach@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola nuria mi truco es ponerme hielo n la cra y usar unos papelillos antigrasa de una marca blanca.
    Suerte!!!!!peloxa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Para tener controlada mi piel grasa, lo mejor a parte de seguir una rutina diaria de limpieza, creo que lo más importante es utilizar productos de buena calidad. sarapsicologa87@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Lo q más me funciona, la microdermoabrasión de Kielhs. Im presionante

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! Lo que hago para evitar los brillos es utilizar alguna mascarilla que seque la piel, ahora mismo estoy utilizando la típica arcilla verde, cuando no tengo tiempo para aplicarla en toda la cara la utilizo sólo en aquellas zonas más problemáticas como puede ser la frente. También utilizo polvos para sellar el maquillaje y evito maquillarme cuando hace mucho calor...
    Mi correo es natmat_9@hotmail.com

    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el post! Tengo muchísimas ganas de probar esos productos, el poreprofessional lo estuve mirando una vez en Sephora y tiene una textura increíble, yo uso en estos momentos una crema hidratante matificante de Uriage, pero me encantaría cambiar!
    Mi correo es: rainofdew@hotmail.com

    Un besazo y mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Lo q mejor me funciona, microdermoabrasion de Kielhs. Impresionante!!
    Pilitron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Nuria! Mi piel es mixta, asi que he probado de todo para combatir brillos y grasas en mi piel. Decir que como truco, uso una crema antes de maquillarme, seguido de una base duradera o cc/bb cream para diario, y siempre siempre, pongo polvos para fijar y matificar.
    Entre horas, no me faltan unas laminas antibrillos, que siempre se quedan totalmente transparentes...se ve que yo aún no he dado con el truco o los productos adecuados.

    Pruebo suerte con tu sorteo para encontrarlos! Mi mail: patrimj10@gmail.com

    muuuak!

    ResponderEliminar
  45. Mis rutina facial, limpiar bien nuestra piel tanto de día como de noche, una vez a la semana me exfolio la piel y utilizo mascarilla para limpiar bien los poros y mantener a ralla los brillos. Mi correo es mlh875@gmail.com , gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, creo que lo primordial para tener una piel fuera de grasas y brillos es lavarla bien, y desmaquillarla perfectamente antes de dormir, y antes de maquillarte aplicar crema hidratante. Me encantaría ser la ganadora del sorteo, me vendría estupendamente. Gracias y un salido.
    Mi correo es: inescl95@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Exfoliar y lavar muy bien la piel, además de utilizar una crema hidratante ligerita y polvos translúcidos! macarenacg@live.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Nuria! Yo siempre he padecido de piel grasa, y siempre tengo problemas para encontrar productos de maquillaje que no me saquen brillos..pero mi intención no es sólo tener la cara sin brillos y esa sensación de cara grasienta solo cuando me maquillo, sino que es algo trato a diario..y creo que después de años probando cosas he dado con la tecla!! Asique te cuento: todos los días, mañana y noche, me lavo la cara con jabón de áloe verá natural, me recomendaron que el jabón en pastilla es mucho más concentrado que el líquido, pero como soy algo torpe y se me resbalaba, decidí cortarlo en pequeños trozos y mezclarlos con un poco de agua..el resultado es sensación de cara super descargada de grasa! A continuación, utilizo jugo de áloe vera (lo saco de la plantita que tengo en mi casa) mezclado con mi hidratante diaria (eso sí, con muy poquito áloe porque el olor no me gusta demasiado..). Con esos pasitos, tengo la cara limpia y libre de grasa para maquillarme. Por cierto, para evitar que después me salga demasiada grasa en la cara, solo uso maquillaje en zonas que lo necesite, no en toda la cara. Durante el día suelo llevar en el bolso polvos para tapar algún brillito que salga. También utilizo 1/2 veces a la semama café a modo de exfoliante, y me lo aplico con un cepillo de dientes.. Lo pongo todo perdido, pero acabo con los puntitos negros y según dicen, reactiva la circulación!
    Después de esta parrafada te dejo mi correo: reyesfonseca@hotmail.es
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. Una buena rutina diaria. Limpiadora, tonico y crema hidratante espscifica para pieles grasas. Mi correo es luci_1509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo lo que hago es exfoliar y usar toallitas anti brillos pero quiero probar estos polvos!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! Exfolió mi piel dos veces por semana y en mi rutina de maquillaje no pueden faltar los polvos matificantes. Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola Nuria! Me encantaría participar. Hace poco me regalaron una muestra en Sephora de The Porefessional y la verdad que es una auténtica pasada! Mi truco para combatir la grasa y los brillos consiste básicamente en matificar con polvos, pero que a partir de ahora estos productos van a ser mis grandes aliados. Te dejo mi correo y a ver si hay suerte!
    m.rodriguezpua@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo utilizo la crema Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl's, genial para matificar la piel! Mi correo es silvia_2502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Uso tónico y crema hidratante antes de la base y para los brillos uso polvos . No he probado los productos de Benefit pero me encantaría . Un besito . hurtado.veronica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. La verdad que no tengo secretillos para combatir los brillos, eso si una buena rutina de limpieza con gel exfoliante suave todos los días y tónico para pieles mixtas/grasas. Soy Raquel, kelita-23@hotmail.com Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Pues tan sencillo como lavarme la cara con agua frio y no saltar me mis limpiezas faciales

    ResponderEliminar
  57. Para los poros The pore fessional es la mejor opción porque el producto es un truco en sí ;-) ¡hace magia! Y para los brillos matificar y matificar hasta que la carita aguante. Y toallitas matificantes y a falta de ellas... pues un clinex.

    Mi email es envueltaencrema@gmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Yo me desmaquillo siempre con el agua limpiadora de Bioderma y me aplico la crema hidratante de Avene, son dos productos fantásticos que consiguen controlar mi grasa.

    Mi email es: vickybvela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo baso mi rutina facial en una limpieza a fondo. Uso mascarillas una vez por semana y para limpiar la cara uso el agua micelar de garnier y tónico. Y mi crema hidratante también de garnier que no da absolutamente nada de grasa. Tuve varios problemillas con acne por estres y estos productos junto con el limpiador al agua de olay hab sido mi salvación.

    azaharamontesdeocacenteno@gmail.com

    ResponderEliminar