Traductor

VERANO A TODO COLOR CON THEY'RE REAL

martes, 30 de junio de 2015

Con la llegada del verano, solemos relajar nuestros maquillajes de día para lucir nuestro morenito, pero también es cierto, que en nuestros estilismos de noche, aprovechamos para dar uso a esa paleta de sombras que tenemos en el cajón, empleando colores con los que no nos atrevemos el resto del año...¿me equivoco?

Benefit Cosmetics lo sabe bien, y por eso este verano nos ofrece miradas llenas de color, creando una nueva línea de máscaras y delineadores They're Real, que si ya sois fans del producto en negro, no os podéis perder...

Estos últimos días he tenido el enorme placer de probar algunos de los tonos, y a continuación, bajo el visual de la promoción (chulísimo, por cierto!), os cuento un poquitín mis primeras impresiones, y cómo podéis probarlo vosotras de forma gratuita, llevaros a casa una minitalla, y además participar en un SUPER SORTEO! ;)



They're Real Push Up Liner Full Colour

Ya os hablé de su versión en negro aquí. El delineador de larga duración más vendido en USA, se reinventa este verano en 4 tonos: azul, verde, morado y marrón, manteniendo las excelentes características del negro original: waterproof , textura gel, aplicador AccuFlex con punta biselada y flexible, y tapón de cierre con rosca para que no se seque el producto. 


De los cuatro tonos, he probado dos: el morado y el marrón. En las fotos os los comparo con el negro original, para que veáis mejor la diferencia. 

¿Mi experiencia con estos nuevos liners? Misma textura y misma libertad de trazo que el original (el aplicador es una gozada!), que nos permite jugar con diferentes grosores, según el tipo de línea que queramos conseguir. 

Los colores son muy bonitos, y pienso dar mucho uso al marrón para el día a día, porque aunque es orcurito, queda mucho más natural que el negro (que también me encanta! jaja Pero después de años sin variar, ahora voy a ir alternando!)...Y sí! Voy a meter el liner morado en mi maleta estas vacaciones, para mis estilismos de noche! Prontito os enseñaré resultados! ;) 



Máscara They're Real Full Colour

He perdido la cuenta de las veces que os he hablado tanto aquí como en redes sociales de esta máscara de pestañas de larga duración (aquí para ver el post), uno de mis productos favoritos de la marca.

Ahora está disponible también en azul y marrón, y una servidora se ha atrevido con el primero de ellos! jeje ...Y si os digo la verdad, el resultado me ha sorprendido muchísimo! Es un azul vibrante, que llena de luz la mirada...Os recomiendo probar la máscara sí o sí, porque hasta que no la pruebas no te ves con ella! ;) 

Respecto a la marrón, no la he probado aún, pero con lo enamorada que estoy del nuevo liner en este tono, ya la tengo más que puesta en mi lista de deseos!


fotos: Bea Hidalgo

¿Qué os han parecido chicas? ¿Os atreveríais con alguno de estos liners o máscaras? 


Si la respuesta es afirmativa, ahora gracias a Telva y Benefit Cosmetics, podéis probarlos de forma gratuita en una sesión de maquillaje, y llevaros de regalo una minitalla de vuestro favorito y una pulsera de colores ...Y esto no es todo! Podréis participar también en el sorteo de un set They're Real Colour, valorado en 208€!! 




¿Cómo podéis participar? Tan sólo tenéis que inscribiros aquí


Espero que os haya gustado el post, y esta pequeña sorpresa...Y cómo no! Me encantará conocer vuestra opinión aquí abajo si ya los habéis probado, o lo hacéis en los próximos días! ;)

Un fuerte abrazo a todas y feliz día!



Podéis encontrarme en: 

10 comentarios:

  1. Ya me he apuntado porque estoy deseando probarlos todos! Tengo los ojos azules y estaba pensando comprar un rimel azul, este tiene un color muy bello.
    Besos desde Tarragona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul super bonito! :) Espero que tengas muchísima suerte en el sorteo guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo el eyeliner negro y la verdad es que yo estoy muy contenta con él. Salvando algunos detalles creo que hace un trazo muy preciso y aguanta lo que le eches así que un 10. Estoy deseando hacerme con el de color marrón y con la máscara! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo guapa! jeje Yo también estoy deseando hacerme con la máscara marrón! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Ya me he apuntado,yo estoy deseando probar el morado y la mascara azul :)
    Un besazo desde sevilla.
    www.lestylechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Elia!! Ya me contarás qué te han parecido cuando los pruebes, guapa! ;)

      Eliminar
  4. Woooooooo me encantan!!!!!! Deseando probarlos! Muchas gracias preciosa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Me alegra mucho que te haya gustado guapísima!! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  5. Siempre llevas 5Kg de maquillaje encima.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Lamento mucho darte esa impresión...el 90% de las ocasiones (salvo que me maquille un profesional) ni siquiera uso sombra de ojos...básicamente porque soy super torpe usándolas! jaja Te invito a echar un vistazo a otros posts, donde podrás ver, que además de la base o bbcream (según el día) y colorete líquido, como mucho llevo lapiz negro y labios de algún color.

      Un besazo y gracias por tu opinión siempre desde el respeto ;)

      Eliminar