Traductor

¿CÓMO TALLAN LOS BIKINIS TRIANGL?

jueves, 17 de septiembre de 2015

Desde que hace días publiqué una foto en Instagram y Twitter, esta es una de las preguntas que más me habéis hecho. Y la verdad es que os entiendo perfectamente...No son unos bikinis precisamente baratos como para equivocarnos de talla, y yo misma, antes de pedir el mío, también estuve envuelta en un mar de dudas...Hoy os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda! ;)

Para las que no conozcáis Triangl, se trata de una marca australiana de bikinis que se caracteriza por utilizar el neopreno como materia prima, y teñir sus diseños con atractivos y vitaminados colores que potencien al máximo nuestro bronceado.
Estos son algunos de mis favoritos:




Yo ya les seguía la pista en Instagram, y cuando me ofrecieron llevar a cabo una colaboración a través de dicha red social, no lo dudé! No tenía ningún bikini de este material y estilo, y me apetecía muchísimo probar.

A la hora de escoger modelo, tenía claro que quería una parte de arriba con escote balconette, que no llega a tener el mismo efecto que un bikini push up, pero realza bastante el pecho y favorece muchísimo.

Lo difícil fue elegir entre tantísima variedad! Y finalmente, me decanté por la mezcla de texturas (parte lisa y parte granulada) que nos ofrece el modelo Poppy, en los tonos Flamingo Fling.

Os he dejado algunas fotografías a continuación para que veáis como queda puesto, aunque lo mejor es que lo comprobéis en la web o en su cuenta de Instagram, porque las modelos de sus fotos son maravillosas, y lo lucen infinitamente mejor que yo!! jeje



El tema de las tallas me tenía un poco agobiada...

Para explicarme, voy a usar el tallaje de Zara como referencia ya que creo que es la tienda de cabecera que todas nosotras tenemos en común. Pues bien: en Zara utilizo una talla 34 de pantalón y XS de falda, según lo cual, si vamos a la web y hacemos click en sizing, nos aparece que nuestro equivalente a una talla 34 europea es de una parte de abajo XS:



Como no estaba muy convencida con la equivalencia, y quería quedarme más tranquila, utilicé el servicio de chat que aparece en la parte inferior de la web. Una chica muy amable me atendió inmediatamente, y tras exponerle mis dudas, me sugirió coger una talla XS de parte de abajo, y una talla S de parte de arriba...

¿Mi consejo? Tallan muy pequeñitos, así que si no os gusta que las partes de abajo os queden demasiado apretadas coged una talla más
(Es decir, si tenéis una talla 34, "equivalente a una talla XS", coged una S, si tenéis una 36, coged una M, y así sucesivamente...)

Yo personalmente prefiero no ir tan apretada, no solo por los antiestéticos "molletes" (no sabía cómo llamarlos, pero seguro que me entendéis! jeje) que aparecen en torno a la línea del bikini, sino también por comodidad. Así que si os sucede lo mismo, no lo dudéis y coged una talla más! ;)

A continuación os muestro gráficamente lo que he tratado de explicaros arriba: No es un "estrangulamiento" brutal ni muchísimo menos, pero si os fijáis en la parte de abajo, aprieta un poquitín más de la cuenta (o al menos para el tipo de bikinis que yo estoy acostumbrada a usar):



El bikini es una preciosidad y no he dejado de ponérmelo desde que llegó (con el "ansia viva" de estrenarlo en mis vacaciones no quise hacer el cambio de talla!), pero lo cierto es que estaría infinítamente más cómoda con una talla más de abajo, y para la próxima vez no lo dudaré! ;) 

Respecto al servicio de atención al cliente, el envío, el empaquetado, y la calidad del bikini, os diré que todo excelente. Lo he usado muchísimo y sigue como nuevo, y la textura del neopreno es increíble! Sin lugar a dudas, 100% recomendable! ;)




¿Conocíais los bikinis Triangl, chicas? ¿Habéis probado algún bikini/bañador de neopreno? 


Espero de corazón que este post pueda resultaros de ayuda de cara a vuestras futuras compras! Para cualquier duda, aquí me tenéis! ;) 


...Y una vez más, muchísimas gracias por encontrar un ratín para pasar por aquí! Os mando un besazo enorme, y os espero mañana con un nuevo look! :):):)




12 comentarios:

  1. Yo aun no tengo un bikini de esta firma, creo que son preciosos pero aun no he caido en el jajajaj me encanta como te queda!!
    http://sweetmona.com/blog/im-back/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias guapa!! La verdad es que cuesta no caer...son preciosos! :D Un besito!

      Eliminar
  2. Very lovely bikini choice and gorgeous, sexy body, dear!! You are so lovely and exciting, I enjoyed these very much ;) Kisses!

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los bikinis, gracias por los consejos!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí, guapísima! :) Un beso enorme!

      Eliminar