Traductor

LA JERÓNIMA, BOOKS AND BEERS

domingo, 20 de septiembre de 2015

Seguimos engrosando poquito a poco nuestra guía SVQ, y hoy quiero hablaros de un rinconcito con muchísimo encanto, que si sois cerveceros y amantes de la lectura y la buena música, tenéis que apuntar desde ya! 
 
Justo detrás de "Las Setas", en la Calle Jerónimo Hernández, se encuentra La Jerónima, la primera "LibroTaberna" sevillana donde podrás degustar excelentes cervezas artesanas de Andalucía (más de 30 en carta y algunas más fuera de carta), a la vez que disfrutas de su pequeña biblioteca, con ejemplares de todo tipo, y ese "olor a libro" tan característico y mágico...

Las estanterías parecen un cementerio de libros, de esos donde puedes encontrar auténticos tesoros! No solo puedes leerlos allí, también puedes utilizar el servicio de préstamo, o incluso donar alguno para el disfrute de otros clientes, y ayudar así al crecimiento de esta "librería con solera"...
 
 

Si el concepto y su lema "Lee nuestra cerveza, bébete nuestros libros" ya me cautivaron, su decoración a base de palés, esas paredes llenas de cuadros como una pequeña galería de arte, y ese toque retro de los sillones setenteros terminaron de enamorarme.

No solo se pueden degustar cervezas artesanas, sino que también cuenta con una carta de cafés y tés, y con repostería casera itinerante (muy recomendable el bizcocho de chocolate y plátano que veréis más abajo!)...Aquí tenéis algunas instantáneas del interior del local:

 
fotos: Núria C. e Iván S.

¿Conocíais La Jerónima? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún lugar así en vuestra ciudad que os apetezca compartir abajo en los comentarios?

 
Espero de corazón que os haya gustado el post! Intentaré seguir actualizando esta sección los fines de semana siempre que el tiempo libre me lo permita! ;) 


A disfrutar del Domingo, familia!! :):):)







9 comentarios:

  1. Justo 1 amigo me habló de la jeronima ayer, y despues d ver las fotos me ha encantado. Gracias por el post

    Otra sevillana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!! Me alegra muchísimo que te haya gustado el post!! :) Ya me contarás qué te ha parecido si vas! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí que lo es!! Te lo recomiendo para tu próxima visita guapi! ;)

      Eliminar
  3. Vaya sitio más chulo!! Sin duda tengo que acercarme la próxima vez que visite Sevilla :) Un beso guapa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo hagas bonita! ;) Ya me contarás! jeje Un besito!

      Eliminar
  4. que sitio tan chulo!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima vez que vaya a Sevilla lo visito seguro :) (creo que la conferencia del Edu el año que viene se repite!)

    ResponderEliminar