Traductor

NAVY

viernes, 4 de septiembre de 2015

Llegó el fin de semana, y con él la vuelta a los looks relajados que nos permitan saborear lo que aún nos queda de verano...

Hoy el protagonista es este vestido de rayas marineras, en versión XL y con escotazo en la espalda, que hemos combinado con toques de amarillo...Espero que os guste, chicas! :) 



vestido: SheIn
sombrero: Oysho
sandalias: H&M (otra temporada)
bolso: H&M (otra temporada)
collar: La Señorita
pulseras: Bracelets by Mir
anillo: Small Branch
¿Sí o no a las rayas horizontales, chicas? ¿Os atrevéis con ellas? 
 
Buen fin de semana a todas!!! :):):)

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que le tengo mucho cariño! :)

      Eliminar
  2. Pero que preciosa estas, que ideal el vestido navy

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de vestidito por dios, la verdad que shein tiene cosas muuuuy monas.
    Estás preciosisima. Super playera y perfecta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El vestido me tiene enamorada porque además de ser chulísimo no puede ser más cómodo! jeje
      Un besito!

      Eliminar
  4. Pero que guapísima que estás!!! Me encanta el nuevo diseño del blog...es casi tan bonito como tú!! Y en cuanto a las rayas...claro que sí!!! :) Un besito enorme!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Qué feliz me hace saber que os está gustando la nueva plantilla!! Está hecha con muchísima ilusión! ;)
      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Casi escogí ese mismo vestido!
    El toque del bolso es ideal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es que es precioso, verdad?? Un besazo guapísima!

      Eliminar
  6. Hola nuny, me podrías decir que talla has cogido del vestido? Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Llevas un vestido precioso! Me encanta el look guapisima
    http://sweetmona.com/blog/passion/

    ResponderEliminar
  8. Really pretty dress :)

    http://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar