Traductor

#OPOLOOK 2: BURGUNDY PLAYSUIT

martes, 22 de septiembre de 2015

Termina el verano y vuelven los "opo looks"!! Y es que con la falta de tiempo libre, algunos días no me queda más remedio que hacer las fotos al salir (o antes de entrar) de la que será mi segunda casa de aquí a unos meses: la biblioteca!
...Pero según me habéis contado en redes sociales, sois muchas las que como yo estáis luchando por una plaza, o estudiando otra cosa...así que espero que también puedan serviros estos sencillísimos estilismos para vuestro día a día! ;)


Como ya os comenté aquí, cuando me esperan 10 horas de estudio, lo primero que busco es comodidad... prendas anchas, fluidas, que no aprieten, y algo finito para abrigarme si salgo temprano o si el aire acondicionado está más bajo de lo normal. Este mono corto cumple todos los requisitos, y además es precioso, así que en torno a él gira mi propuesta de hoy...Espero que os guste, chicas! ;)



mono:Mango
jersey: H&M
flatforms: Stradivarius
bolso: Menbur
anillo: Small Branch
fotos: Bea Hidalgo



¿Cuáles son vuestras prendas comodín en los looks básicos para el día a día, chicas?


Que tengáis un felicísimo día! :) 







Podéis encontrarme en: 

  




15 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta, vas ideal a la biblioteca!! La verdad es que hay que ser previsora, y la prenda de "abrigo" también hay que llevarla..más de una vez me he tenido que ir congelada de la biblio! ¡Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡¡Estoy de sorteo en mi IG!! (https://instagram.com/untoquedecolor/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya somos dos!! Yo además soy bastante friolera, así que ahora siempre llevo algo de manga larga por si acaso! ;) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Precioso el mono, guapisima!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy mucho de llevar monos. Me encanta el color del que nos propones. Estás muy guapa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí también me encanta este color!! jeje Tanto que en el "opolook" de la semana que viene repetiremos tonalidades! ;)

      Eliminar
  4. precioso el mono, al principio con el sweater parecen unos shorts y mola!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es verdad! A mí también me gusta mucho ese efecto! ;) Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  5. Totalmente preciosa y cómoda.
    Me encanta
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar