Traductor

SUEDE SHORTS (II)

viernes, 18 de septiembre de 2015

No es la primera vez que os hablo de esta tendencia. En este post os contaba las diferentes formas de lucir el ante en nuestros estilismos, y os proponía un primer look empleando estos shorts de corte retro, con bonitos troquelados en los extremos...

Hoy cambiamos la camiseta XL por un crop top, y damos un toque deluxe con esta joyita de bolso que perteneció a mi abuela. Añadimos taconazo y ya tenemos look para nuestras últimas noches de verano! Espero que os guste, chicas! ;)



shorts: Zara
crop top: Asos
sandalias: MaryPaz (similares aquí)
bolso: vintage
collar: Sfera
reloj: Marc Jacobs
pulseras: H&M, The Otto Design
anillo: Small Branch
fotos: Marina R. (Blog Oveja Negra)



¿En qué tipo de prendas os gusta incluir este material en vuestros looks, chicas? ¿Seguirá estando presente en vuestros estilismos de otoño?



Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)








7 comentarios:

  1. Son unos shorts preciosos, me encantan!
    http://sweetmona.com/blog/seventies-dress/

    ResponderEliminar
  2. preciosos los shorts, me encanta el look, guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Tengo esos pantalones y estoy enamorada de ellos. Gracias por la inspiración.
    Preciosa como siempre.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras guapa!! :) A mí también me encantan y este verano no he dejado de usarlos! jeje Un besito!

      Eliminar
  4. Que bonitos son los shorts, me encanta como los has combinado:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son! Y super combinables! jeje ;) Un besazo guapa y mil gracias!

      Eliminar