Traductor

EDITORIAL VENTA ESPECIAL PANAMBI (I)

martes, 10 de noviembre de 2015

Tal y como os mostrábamos en redes sociales hace unos días, el equipo de Panambi tuvo el detalle de invitarnos a Marina (Blog Oveja Negra) y a una servidora a conocer su taller de Sevilla, donde además de mostrarnos su forma de trabajar y ver más de cerca la nueva colección, presentada recientemente en Code 41, pudimos disfrutar de una agradable charla, donde nos adelantaron en primicia que se avecinaba una Pop Up Store con un sinfín de prendas de colecciones anteriores a precios de risa.

Este tipo de eventos se han disparado en los últimos años y constituyen la ocasión perfecta para hacernos con auténticas joyas a precios más que razonables, y lucir como nadie en futuros eventos o hacer un regalo especial (no sé si recordaréis aquel precioso mono con cadenas que llevé en la clausura de Food and Look  y por el que muchas me preguntásteis...pues ¡¡fue uno de mis grandes hallazgos en un showroom las pasadas navidades!!)

Las chicas de Panambi nos hicieron sentir como en casa, y es en medio de conversaciones así de agradables donde las ideas fluyen solas y a ritmo de vértigo...Y así se forjó esta editorial de moda de la que hoy os mostramos la primera parte, empleando algunas de las prendas que estarán disponibles en esta venta especial que tendrá lugar en el taller de Panambi (Avenida Ramón Carande, 7, Sevilla) del 16 al 20 de Noviembre, de 9:00h a 20:00h. 



En todos estos años, Marina Rubalcaba ha pasado de ser una gran compañera a una gran amiga, y trabajar con ella ¡siempre es un placer!...¡Es genial compartir esta pasión con alguien con quien conectas tantísimo y es tan sumamente fácil trabajar!

A nuestra última aventura se han sumado el objetivo y el buen hacer de Bea Hidalgo (ya lo decía en redes sociales días atrás...¡¡Qué haría yo sin ti, Bea!!), y el arte de Javier Colado, estilista y maquillador especializado en caracterización para cine y teatro, que se encargó de ponernos así de guapas.

Y con este equipazo y estos vestidos, ¡no podíamos realizar el shooting en cualquier sitio! Nada más a la altura que la preciosa Suite Clavel del Hotel Silken Al Andalus Palace, decorada especialmente por los diseñadores Victorio & Lucchino, para que el resultado fuese perfecto...Esperamos de todo corazón que os guste, chicas!! ;)




Ya sabéis, chicas! En la Pop Up Store de Panambi encontraréis descuentos de hasta un 70% (incluso llegamos a ver prendas etiquetadas a 50€!!), y os prometo que los modelos que vimos expuestos, son una auténtica pasada!!...¿Vais a dejar escapar esta oportunidad? 


Que tengáis un felicísimo día, y millones de GRACIAS por pasar por aquí!! :):):)






Podéis encontrarme en: 


11 comentarios:

  1. Estas cosas son las que marcan la diferencia y hace que despuntéis por encima de muchos otros blogs. Aquí hay mucho trabajo detrás y trabajo de calidad.

    Ana (Diario de Málaga)

    ResponderEliminar
  2. Estas impresionate! El vestido que llevas es una preciosidad! Guapa!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR Nunny, no dejas de sorprender!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Me he enamorado de tu vestido, estás ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué jubilen pero ya a la maquilladora que te ha hecho ese destrozo!!! con lo guapa que eres pareces un picasso con ese maquillaje.
    Nuria, cómo dejaste que te hicieran eso??

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica pasada las fotos estais genial:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya espectaculo de niñas, preciosas las 2. Me encanta Panambi ¿tb van a hacer venta especial con las prendas q tienen online?

    ResponderEliminar
  8. Con lo guapísima que tu eres te han dejado super mayor con ese maquillaje, excesivo lo mires por donde lo mires. Eso si, el vestido..quien lo luciera así!

    ResponderEliminar
  9. Se ven relindas chicas!!! Ojalà tuviese tu silueta para llevar un vestido asi de lindo.
    Muchos besos desde Buenos Aires Nuny

    ResponderEliminar