Traductor

EDITORIAL VENTA ESPECIAL PANAMBI (II)

viernes, 13 de noviembre de 2015

Vestimos de gala al Viernes con esta segunda entrega (podéis ver la primera parte aquí) de la editorial de moda que preparamos en la preciosa Suite Clavel del Hotel Silken Al Andalus Palace, con algunas de las prendas de Panambi que estarán disponibles en la Pop Up Store del próximo Lunes ( Del 16 al 20 de Noviembre en Av/Ramón Carande, 7, Sevilla), ¡ y a unos precios que ni os imagináis!

Vestidos en punto de seda, monos largos con una caída impresionante, faldas tulipán con brocados, vestidos y tops en terciopelo, pantalones palazzo, blusas con un tacto increíble...Todo eso y mucho más pudimos ver en la selección de prendas que la firma ha preparado para esta venta especial. Así que si tienes boda a la vista, o quieres ir ultimando tus estilismos navideños, no dejes pasar esta oportunidad, porque ¡encontraréis tesoritos a partir de 15€!!

En esta ocasión, Marina de Blog Oveja Negra se decantó por una versátil falda de rayas (que puede funcionar genial tanto con un jersey de lana, como con un sofisticado top) que combinó con un elegante cuerpo de terciopelo granate y espalda increíble.
Yo escogí este vestido lápiz en terciopelo morado, con detalle en los hombros y escote en la espalda. No suelo emplear este color en mis looks de fiesta, y la verdad es que a partir de ahora me lo voy a replantear, porque me ha gustado bastante el resultado! 

¡Espero que os guste, chicas! ;) 


 


Nada de esto hubiese sido posible sin el gran trabajo y paciencia de mis queridos Bea Hidalgo y Javier Colado, a los que desde aquí doy las gracias una vez más...



¿Soléis aprovechar las Pop Up Stores, showrooms o ventas especiales de vuestras ciudades, chicas? ¿Sí o no al terciopelo en vuestros looks de fiesta?




Buen fin de semana a todas, guapísimas!! :):):)







Podéis encontrarme en: 

21 comentarios:

  1. Guapísimas las dos!! Si puedo, me paso sin dudarlo por la venta especial que seguro que algo cae!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo también me quiero pasar, que me enamoré perdidamente de una falda lápiz chulísima y no quiero que me la quiten! jeje
      Un beso enorme bonita! :)

      Eliminar
  2. Nunca pense que el terciopelo pudiera quedar tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta!! Tengo una falda lápiz con peplum negra en terciopelo de hace un par de temporadas, que se ha convertido en una de mis prendas favoritas! :)

      Eliminar
  3. A todas las chicas de ojos claros nos quedan muy bien los tonos morados, berenjena, burdeos, etc. Ya se por tu blog que te gustan mucho los azules pero deberías vestirte mas veces con colores asi porque te favorecen mucho.
    Besos desde Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tomo nota, guapísima! ;) Mil gracias por la recomendación!

      Eliminar
  4. Me encanta el terciopelo. Precioso vestido.
    http://bit.ly/eventonani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! A mí también me gusta muchísimo! ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. no, lo siento. Ese maquillaje no te favorece y el vestido os da volumen cuando las dos estais delgaditas. No es todo horrible, no quiero decir que sea horrible esta sesión, pero los maquillajes y el estilismo para mi gusto no es el más acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que no haya sido de tu agrado y gracias de corazón por expresar tu opinión sincera de una forma tan respetuosa! ;)

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. A lo mejor muchas personas se creen que sales a comprar el pan por las mañanas con este maquillaje y estos tacones...jjjj
    Se trata de una produccíon de moda y hay que ver el trabajo de esa manera. Soy de las que opinan que poco te hace falta a ti porque eres bellísima, pero pensando en el tipo de trabajo de este post creo que el trabajo es perfecto. Enhorabuena a todOS

    https://www.facebook.com/Maquillajeparatodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo de antes y no sé si tu comentario va dirigido a lo que he dicho. Sé que así no va a comprar el pan y que ha sido para una ocasión especial ya que era para una producción, pero digo yo que podré opinar que no me ha gustado el maquillaje que le han hecho precisamente a Nuria no? y podré opinar que los vestidos no me gustan porque aportan volumen no? Nuria es guapísima, con un cuerpazo y unos ojos impresionantes y para mi gusto este maquillaje lo veo excesivo. Nuria, siento decirlo pero es así, esta producción no me ha gustado pero no tiene nada que ver con las modelas, las cuales son fantásticas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marga, me alegra muchísimo que te haya gustado el trabajo! :)
      (sólo de pensar en lo que se tarda en maquillaje y peluquería, se me quitan las ganas de ir a comprar el pan! jajaja)

      Un besazo!

      Eliminar
    3. Anónimo: Por supuestísimo que puedes opinar, y tu opinión es igual de respetable y válida que todas las demás! :)
      Para gustos, colores! Y yo soy la primera que apenas se "arregla" mucho en sus looks habituales! jeje Buscábamos algo muy muy "barroco" para este trabajo, y es normal que algo así no guste a todo el mundo! ;)
      Una vez más te agradezco que lo hayas expuesto desde el respeto, y decirte que estas puertas siempre estarán abiertas para ti...Un abrazo!

      Eliminar
  7. Qué barbaridad! Qué post mas currado y qué guapas. Me encanta esa falda de rayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Pusimos muchísima ilusión! jeje :) La falda en directo es aún más preciosa! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  8. wow, estas preciosa y el vestido es genial, me encanta!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! El vestido tiene una espalda que enamora! :)

      Eliminar
  9. Wow! Estas espectacular, un vestido precioso...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Magda!! :):)
      Un beso enorme!

      Eliminar