Traductor

#SEVILLATAPASWEEK

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola familia!

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta ir ampliando esta pequeña "guía SVQ" que tenéis en el lateral del blog, y hoy dejo constancia en ella de un evento "para chuparse los dedos" y del que ya os adelanté algunas cosillas en redes sociales, cuando grabamos el spot publicitario...¿No lo habéis visto? Pues ¡dadle ahora mismo al play! ;)




Bajo el lema "Destapa Sevilla", se inauguraba el pasado Viernes la cuarta edición de Sevilla Tapas Week, una iniciativa que pretende fomentar y reconocer la tradición gastronómica de Sevilla y de su provincia, y que tendrá lugar en distintos bares del Casco Antiguo, Triana, Los Remedios y Nervión hasta el próximo Domingo 22 de Noviembre.




En el bar donde comencemos nos darán un folleto que podremos ir sellando en todos los establecimientos participantes a los que vayamos posteriormente. Con 10 sellos nos darán otra tapa y una caña de cerveza de regalo.

Además de degustar las mejores tapas de la ciudad, este evento gastronómico nos ofrece actuaciones y música en la calle, y la posibilidad de votar nuestra tapa favorita en la app gratuita STW, creada especialmente para el evento y donde se premiará también nuestro buen criterio.




¿Queréis disfrutar de esta semana gastronómica y conocer todos los bares participantes, concursos, premios y actuaciones? Pues descargaos ya la aplicación movil "STW" de vuestra app store, y ¡a la calle! :) 




Feliz inicio de semana a todos, y un besazo enorme! :):):)







4 comentarios:

  1. Yo voy a ir mañana con los compañeros de trabajo, porque uno de los bares nos pilla al lado. Lo que no sabiamos era lo de la app que me la qcabo de descargar. Gracias nunny

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos y qué chulo el vídeo. me ha encantado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar