Traductor

GALA BY ALEJANDRO POSTIGO

miércoles, 2 de diciembre de 2015


Hace unas semanas, Alejandro Postigo vestía de Gala el Palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla), inaugurando los desfiles de diseñadores profesionales de la XIII edición de Andalucía de Moda.

Si en su colección Hidden (podéis ver el post aquí) el tándem blanco-negro y sutiles toques de dorado y nude hacían de hilo conductor, con Gala, el diseñador utrerano nos regala una explosión de colores, texturas y volúmenes, demostrando una vez más su excelente costura y minuciosidad.

Terciopelo, brocados, elegante pedrería, prints florales con reminiscencias orientales, detalles de pelo, transparencias, jacquard, y tul de seda, son parte de la excelente selección de tejidos que transforman a la mujer Gala en un icono de la feminidad y sofisticación...y como no: en la invitada perfecta...

...Espero que lo disfrutéis tantísimo como yo! ;)


fotografías: ERREGIRO.


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Cuál es vuestro diseño favorito de la colección? 


A mi me resulta prácticamente imposible quedarme con uno solo, porque todos son realmente espectaculares, pero el dos piezas rojo con falda en tul de seda y cuerpo con volúmenes es para morir de amor, ¿verdad? ...¿Y qué me decís de la caída que tiene el vaporoso vestido estampado en blanco y negro? ¿Y esas faldas lápiz a las que no les falta detalle? ...Lo dicho...¡Imposible escoger! 


Desde aquí agradecer una vez más a Alejandro la invitación, porque siempre es un verdadero placer adentrarse en su maravilloso universo...¡Deseando saber con qué nos sorprenderá en su próxima colección!


...A vosotras daros también las gracias por encontrar ese huequecito para pasar por aquí. Espero de corazón que la colección os haya gustado tantísimo como a mi.

¡Hasta mañana, guapísimas! :):):)







Podéis encontrarme en: 


4 comentarios:

  1. La fotografia 14 con vestido largo es precioso. Buenas noches guapa!!
    http://bit.ly/lazadanani

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post nunny, La coleccion es increíble!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy lindos. Vende fuera de espana?
    Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. wow son unos preciosos diseños, me encantan!! Buen post

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar