Traductor

LA QUINTA SEVILLA

viernes, 18 de diciembre de 2015

Seguimos ampliando nuestra guía SVQ con otro de mis restaurantes favoritos de Sevilla, al que no he dejado de ir estos meses desde su inauguración: La Quinta Sevilla.

Ubicada en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, esta antigua casa sevillana, hoy convertida en restaurante, ha sido restaurada manteniendo todas sus estancias, lo que divide el local en pequeños y acogedores salones, con una decoración exquisita.

El ambiente es tan agradable y el personal (y recalco: ¡TODO el personal!) te ofrece un trato tan cercano y amable, que en La Quinta te vas a sentir como en casa...



La carta es de lo más variada y original, y si no fuese por el buen consejo de los camareros, saldríamos de allí rodando o nos dejaríamos la mitad de los platos...Pero ante tantísimas delicias, ¡cuesta bastante trabajo decidir! :)

No hemos dejado de ir desde su inauguración, y aunque aún no hemos probado todos los entrantes (siempre acabamos repitiendo los que más nos gustan! jeje), os dejo a continuación nuestros favoritos...


chips de alcachofas fritas con mojo picón
rollitos crujientes rellenos de gambas, bacon y queso (mis favoritos!!)
croquetas de pollo y trufa negra
txistorra artesana a la brasa
parrillada de verduras a la brasa con salsa romesco
tortilla rota de butifarra y boletus al cava


Pintaza, ¿verdad? ¡Pues esto solo son algunos de los entrantes! ;)

La auténtica gastronomía mediterránea es su sello de identidad. En su carta encontraremos deliciosos arroces (no tengo fotos del impresionante arroz meloso con carrillada ibérica, pero os aseguro que está para llorar de rico!), pastas (abajo os dejo mi favorita), pizzas, pescados, cortes de carne a la brasa de carbón, y un largo etcétera!...¿Echamos un vistazo?


pulpo a la brasa sobre brandada de bacalao
arroz negro con chipirones, gambas y bacalao
agnolotti con trompetas negras, boletus y shitake (mi favorito!!)
lomo bajo de vaca a la brasa, con patatas gratinadas.


Si todo esto aún no os ha convencido, esperad a ver los postres (que por cierto, si os animáis a conocer La Quinta, vais a alucinar cuando veáis cómo es su particular y visual "carta" de postres! jeje), elaborados por el gran Manu Jara.

fotos:Alejandro P. y Núria C


¿Conocíais La Quinta? ¿Qué os ha parecido?


Espero que os haya gustado tanto como a mi, familia! ...Ahora que se acerca el fin de semana, un paseo por el centro de Sevilla, engalanada para la Navidad, con almuerzo o cena en La Quinta, es un buen plan, que os recomiendo al 100%! ;)


Un fuerte abrazo y buen fin de semana a todos! :):):)



Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. Madre mía, qué pena que me pille tan lejos, porque es increíble. Los platos tienen una pinta espectacular.
    Me lo apuntaré por si hago alguna visita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene todo! Un finde que vaya a Sevilla pienso acudir sin duda :) Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar