Traductor

LOS KITS NAVIDEÑOS DE BENEFIT COSMETICS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Unas navidades más se han superado. Los kits de edición limitada que Benefit Cosmetics ha lanzado para estas fiestas son PURO AMOR, y el regalo perfecto (espero que los Reyes Magos estén leyendo esto, y que sepan lo bien que me he portado este año!! jeje) para tu mejor amiga, hermana, cuñada, madre...y por qué no: para ti misma ¡Porque tú lo vales!



Siempre logran sorprender con el packaging más original del mercado. En esta ocasión, son latas de inspiración rockera, con reminiscencias de los 80, perfectas para dar un toque divertido y cañero a cualquier rinconcito de tu habitación. 

Los cofres con minitallas resultan perfectos para las más bene-adictas, ya que nos proporcionan las versiones mini de nuestros productos favoritos, para poder llevarlas en el bolso siempre con nosotras.

Aquí los tenéis, chicas:
 
Caja LIFE OF THE PARTY (The POREfessional, coloretes Dandelion/Rockateur, 3 sombras en polvo, Benetint y They're Real).
Calendario de Adviento PARTY POPPERS (The POREfessional, They're real (máscara y limpiador), Oh la lift, Gloss sugarbomb y hoola, crema hidratante, colorete Rockateur, iluminadores Watts Up y High Beam, Lollitint, y máscara Bad Gal) 
Caja PARTY TO THE PEEPERS (máscara de pestañas They're Real y 3 sombras de ojos en crema de larga duración)
Cofre PRET-A-PARTY (Benetint, The POREfessional, corrector Fake Up, máscara They're Real)
Caja REAL CHEEKY PARTY (5 coloretes (Hoola, Coralista, Dandelion, Sugarbomb y Rockateur), iluminador Watts Up. máscara y liner They're Real)
Cofre YOUR B.RIGHT! TO PARTY  (sérum Instant Comeback, tónico Moisture Prep, crema Total Moisture, sérum solar Dream Screen, The POREfessional).
Kit fragancias (Eva, Lee Lee, Gina)


¿Qué os han parecido, chicas? ¿Verdad que además de preciosos son muy originales? 
Yo tengo el primero de los que os muestro, y ¡estoy encantada!...Contiene 3 de mis imprescindibles (They're Real (la mejor máscara del mundo mundial!!), Benetint y The Porefessional) en "formato bolso", que como os contaba arriba, vienen de maravilla!! ...Y ya tengo otro favorito apuntado en mi carta a sus majestades de Oriente! ;) 

...Y como se acerca una de las noches más esperadas del año, vamos a terminar con una propuesta: mirada bling bling para la última noche del 2015, gracias a Bling Brow (tenéis un post dedicado a esta cajita aquí), y esta vez, con toques de color, gracias a los nuevos liner They're Real Colors (también os hablé de ellos aquí)...¿Os atrevéis? 

¿Ya tenéis vuestra beauty-lista de deseos preparada para los Reyes Magos, chicas? ¿Cuál es vuestra debilidad estas navidades? 


Este año con tantísimo ajetreo y tiempo libre "a cuentagotas", no pude pasar por aquí para desearos una felicísima Navidad a todas, y aunque sea ya un poquitín tarde, y lo hiciera en algunas redes sociales del blog, no quería dejar de hacerlo también por aquí! ;) 

Mucho AMOR para todas y a terminar el 2015 como se merece!! :):):) 




3 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo en mi lista nunny, el que tu tienes que he visto en instagram y el de las sombras en crema. Muy bonito post

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, ojalá me cayera algo ne mi lista también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Son ideales!! Me los compraría todos, pero me falta el dinero xD

    Un besote guapa

    ResponderEliminar