Traductor

SUPERDRY A/W'2015-16

viernes, 11 de diciembre de 2015

Aún no os había podido contar nada sobre el fiestón que organizó Superdry en Sevilla para presentarnos su nueva colección otoño/invierno 2015-16

La firma británica que aterrizó en la capital hispalense hace unos 8 meses, nos sorprendió con buena música, sushi, cerveza desperados, y un catálogo que es para morir de amor, y que amantes de los casual looks cómodos y calentitos no deberían perderse...



En este pequeño tour por la tienda de Plaza de la Magdalena que os muestro a continuación, me acompañan mis queridos Marina (Blog Oveja Negra) y Javi (Luque Personal Shopper). Los tres lo pasamos en grande desgranando la nueva colección y creando estilismos con algunas de las prendas...

Como podéis ver, se trata de una colección llena de color para dar alegría al invierno, y con los detalles super cuidados...¡Las sudaderas vintage y prendas aprés ski son puro amor! 
Os dejo algunas imágenes de mis prendas favoritas, y de los total looks que nos probamos durante la fiesta.



Javi se decantó por un abrigo de lana con vivos en rojo (aquí), y una camisa estilo militar (aquí) que también queda ideal puesta encima de una camiseta básica a modo de sobrecamisa.


Yo opté por un mix de prendas de la colección de mujer y hombre. Me enamoré de este precioso vestido de corte babydoll (aquí), asimétrico, con estampado floral y estilo vintage, y lo combiné con otra camisa army de chico (aquí), parecida a la que llevó Javi pero en un tono azul marino, y que anudé a la cintura.


Marina no pudo resistirse tampoco a estas preciosas camisas militares de la colección de hombre, y la combino a modo de sobrecamisa con un vestido de canalé. 

También se atrevió con este precioso poncho de lana de tacto impresionante, que acabó llevándose a casa y que luce así de bien este look de su blog.


Por si fuera poco, esta temporada Superdry incorpora también con una favorecedora y super adaptada línea deportiva, que ninguna fit girl debería perderse! ;)

Fotos: Marina R.C y Núria C.B


¿Conocíais Superdry, chicas? ¿Qué os ha parecido la colección de invierno? 



Buen fin de semana a todas! ...A mi me toca trabajar duro, y preparar con mucha ilusión alguna que otra sorpresilla navideña para vosotras! jeje ;) 

Os mando un abrazo enorme! :):):)





Podéis encontrarme en: 

4 comentarios:

  1. Desde que pusiste la foto de el gorro rosa en Instagram me puse a buscar si habia tienda en mi ciudad (no hay). Gracias a tu post me di cuenta de que tienen tienda en la web. Los 3 muy guapos
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Tengo la capa de tu amiga en color fucsia. Un poco cara pero fue un capricho jijiji

    ResponderEliminar
  3. Siempre paso por esta tienda y me llama mucho l atención pero nunca entro, tendré que probarla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar