Traductor

VESTIDO CAMISERO + TRENCH

lunes, 14 de diciembre de 2015

Incluso aquí en Sevilla, esa gozada de poder salir a la calle sin medias se ha terminado ya...Pero aún me quedaban un par de looks por mostraros de estas últimas semanas, y el de hoy es uno de ellos.

No es la primera vez que os propongo estilismos con un vestido camisero, y seguro que no será la última. Hoy vamos a darle un toque sporty chic con estas preciosas zapatillas doradas, que desde que llegaron a casa no dejan de formar parte de mis looks del día a día...Y si nos surge algún plan afterwork, bastará con cambiarlas por unos taconazos o botines tobilleros de tacón para adaptar el estilismo...Espero que os guste, chicas! ;)


 

trench: Lefties
vestido: SheIn
zapatillas: Zara
bolso: Kokonaiss
anillo: Small Branch
collar: vintage
fotos: Bea Hidalgo




¿Sí o no a los vestidos camiseros, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlos? 





Un beso enorme y feliz inicio de semana a todas!! :):):)







7 comentarios:

  1. Siempre perfecta, me podrías decir que talla cogiste de vestido? Gracias nuria

    ResponderEliminar
  2. Aiii pero que bonita estás. Como me gusta el vestidito.
    Que pena que aquí haga ya tanto frío.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vestido, me encanta guapa!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás, da gusto verte en todos los post.
    Me encanta el vestido y alegra verte con estos tonos tan alegres en invierno.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido. Estas muy guapa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/marinero-vintage-con-mar-complementos.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Nice bags :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  7. qué guapísima, Nuria :D
    me gusta mucho el vestido y ese bolso es todo una cucada
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar