Traductor

TU BEAUTY BOX PERSONALIZADA EN AROMAS

viernes, 8 de enero de 2016

¿Cuál es la mayor "desventaja" de una beauty box mensual? Que el factor sorpresa hace que muchos de los productos no se ajusten realmente a tus necesidades o gustos, y acaben acumulándose en el cajón de tu tocador...¿Os resulta familiar?

Aromas ha ido un paso por delante, y tal y como os adelanté en redes sociales: desde el pasado mes nos ofrece la posibilidad de preparar estas cajitas de belleza totalmente personalizables con nuestros productos favoritos o los de nuestros seres queridos, perfectas para sorprender con un regalo especial o ¡auto-regalarnos aquello que los Reyes Magos no nos trajeron! 

Tuve el privilegio de probar Aromas Beauty Box durante su lanzamiento, y con ella, algunos productos que aún no conocía, así que he querido esperar un poquitín para publicar el post, y así también poderos contar qué me han parecido cada uno de ellos a lo largo de estas semanas de prueba...¡Vamos a ello! ;)




Había escuchado hablar maravillas de esta hidratante en textura gel, pero aún no la había probado. Lo mejor que tiene es que es super ligera, se funde rapidísimo, y no deja esa sensación de obstrucción o de "piel sucia" en la cara, lo cual para mi es muy importante. 
Además de ello, es una hidratante libre de parabenos y aceites minerales, y huele increíblemente bien. 

El único "pero" que le he encontrado, es que mi piel es bastante grasa, y no me controla demasiado el tema de los brillos, por lo que en mi caso, necesitaría complementarla con la aplicación de un sérum anti-brillos. Pero si vuestra piel es normal o mixta, 100% recomendable chicas! ;) 




El último lanzamiento de la firma es este combo, integrado por una prebase o primer, un fondo de maquillaje, un corrector y un trío blush...Veamos cada uno de ellos por separado:



1) Skin Match Protect Primer: Se trata de una prebase invisible que prepara, protege y perfecciona la piel, unificando el tono y disimulando pequeñas arrugas e imperfecciones, y que además tiene factor de protección solar 25.
Puede usarse bajo la base del maquillaje, o solo, para un efecto más natural. 

No le he encontrado ningún "pero" y me encanta para llevarlo sin nada más, o únicamente con un poco de polvos de sol o colorete encima. Sin duda ha sido de mis últimos grandes descubrimientos del 2015!


2) Skin Match Protect Foundation: Es una base de maquillaje hidratante y protectora, que se adapta genial a nuestro tono de piel, ofreciéndonos una cobertura muy natural, que en mi caso, es lo que siempre busco en un fondo de maquillaje. 
Lo mejor que tiene es sin duda el precio. Ahora en rebajas puedes hacerte con ella por menos de 10 € y en relación a su calidad, está mejor que bien. 

Como os contaba arriba, mi eterno caballo de batalla son los brillos faciales, y debo decir que esta base, para no ser oil free, me los ha controlado bastante.



3) Skin Match Protect Concealer: Es un corrector de textura suave y ligera, que disimula imperfecciones y ojeras, y ofrece a la zona del contorno un aporte extra de vitaminas C y E. El aplicador acolchado y suave es perfecto para conseguir un acabado natural. 

Cubre bastante, pero para ojeras muy muy oscuras, quizás haga falta algo más...



4) Skin Match Trio Blush: Son simplemente ¡PERFECTOS! Otro gran hallazgo para llevar siempre en el bolso. Dan rubor a las mejillas a la misma vez que iluminan nuestra piel, y todo ello de forma super natural, ya que al ser de textura ultrafina, no dejan pliegues ni residuos con el paso de las horas.
100% recomendables, chicas! ;)




Dulce y sensual al mismo tiempo, olor delicioso durante horas, sin que empalague...¿Qué más os puedo decir? El tema de las fragancias es muy personal, y para gustos colores, pero en mi caso (fiel a Amor Amor de Cacharel en el pasado, y a Prada Candy en la actualidad), es el tipo de perfumes que me encantan, y desde que lo recibí no he dejado de usarlo en todos mis eventos navideños. ¿Os animáis a pasar por el stand a probarlo? ;)


¿Conocíais las Beauty Boxes de Aromas, chicas? ¿Qué os han parecido?



Que disfrutéis muchísimo del fin de semana...¡y de las rebajas! jeje ;)

¡Un abrazo enorme!






Podéis encontrarme en: 


6 comentarios:

  1. Que buena idea nunny, el 13 es el cumpleaños de mi madre y esto le puede encantar :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esto de poder personalizar cajitas para regalar.
    No sé si por aquí se podrá hacer en algún lado.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Todos tus productos son geniales, me han gustado mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia ni la web ni la caja, y me parece interesante, aunque ultimamente soy mas de box naturales y organicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta cajita pero está muy bien que se pueda personalizar para los gustos y necesidades de cada uno.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  6. A mi también me la mandaron y me encantan los productos! la crema de Biotherm es una pasada!! en cuanto termine la mini talla me la voy a comprar porque me deja la piel genial e hidrata un montón!! la base me gusta, pero me saca brillos, tengo que matificarla, pero me gusta mucho!!! y el colorete es ideal!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar