Traductor

COMING BACK...

lunes, 4 de abril de 2016


¡¡Felicidad máxima!!...Eso es lo que siento mientras escribo las letras con las que retomaré este pedacito de mi, que tantas alegrías me ha dado durante todos estos años de "aventuras" a vuestro lado...

He tardado en volver más de lo que esperaba y os prometí, pero ahora "a toro pasado", me doy cuenta de que necesitaba este pequeño paréntesis más que nunca...¡Y aquí estamos de nuevo, para compartir muchísimo juntas! :)

Quería iniciar esta nueva etapa con algunas instantáneas de mi viaje a Florencia (un "antes y un después" a nivel personal). Fue a mediados de Febrero, así que aprovecho este día gris, frío y lluvioso (y tan poco primaveral), para dejaros una propuesta con mi abrigo favorito de éste invierno, en un lugar que enamora: la Piazzale Michelangelo...¡Espero que os guste, chicas!




abrigo: Mango 
bufanda: Zara 
jeans: Zara
zapatillas: Zara
sombrero: Pull&Bear
guantes: El Corte Inglés


Aún me quedan algunos estilismos sin publicar de estos dos últimos meses...pero haré una pequeña selección, para traeros lo antes posible propuestas mucho más primaverales...¡Prometido! ;)

No puedo terminar sin daros las gracias a todas aquellas que os habéis interesado por mi y la continuidad del blog en estas últimas semanas, y por supuesto, a todas aquellas que me habéis seguido la pista y "acompañado" en redes sociales (@eldiariodenuny ) durante todo este paréntesis. Gracias de corazón...

Mil besazos y ¡Feliz inicio de semana, guapísimas! :)






Podéis encontrarme en: 

14 comentarios:

  1. Espectacular como siempre, ya era hora de volver 💙 pd:amor por la cámara.🔝🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de GRACIAS por haberme animado tantísimo a volver durante estas semanas, guapísima!! Ese equipazo #workworkwork es increíble!! :) Nos debemos una super fotaza con la instax mini 8! jeje Mil besos preciosidad!

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/topos-y-flores-con-riverside.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! El lugar era una maravilla! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! :) Es mi favorito de la temporada! jeje

      Eliminar
  4. Ya era hora, a ver cuanto tardas ahora, al menos podrías haber dicho el por qué de tu ausencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no he sido tan "explícita" por aquí como en redes sociales, pero en Febrero tuve mis oposiciones, unidas a muchos cambios en mi vida, un viaje programado, comenzar un máster y una intervención quirúrgica de la que ya me estoy recuperando...He intentado encontrar el momento mucho antes, pero me ha costado muchísimo. Pero aquí estoy de nuevo, con muchas ganas e ilusión, y espero poder compaginarlo de la mejor manera! ;) Muchísimas gracias por tu interés, y por haber permanecido al otro lado a pesar de mi tardanza. Un besazo enorme :)

      Eliminar
  5. bienvenida de vuelta, preciosa :D
    y que fotos más maravillosas
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Ni te imaginas las enormes ganas que tenía de volver! jeje Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. I will visit Florence next year and I can´t wait... :) Your pictures are amazing and so beautiful!

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar