Traductor

ESPECIAL FERIA DE ABRIL 2016 (I)

jueves, 14 de abril de 2016

Llegó el mes favorito del año para la mayoría de sevillanos, y con él, nuestra semana grande...Aquella en la que se duerme poco y se disfruta mucho, aquella en la que, sin desatender (demasiado) nuestras obligaciones, gran parte de nuestras horas diarias transcurren en el Real, luciendo nuestros trajes de flamenca con paso firme por el albero, bailando cientos de sevillanas de caseta en caseta, reencontrándonos con viejos amigos y disfrutando con los de siempre...y un sinfín de matices más, que todos los que amamos esta ciudad y sus tradiciones, sabemos apreciar a la perfección...Llegó la Feria de Abril...

Siempre es un placer enorme participar en producciones o editoriales de moda con grandes amigos (podéis ver nuestra última aventura aquí), y tomando la Feria como excusa, nos pusimos a trabajar bajo el mando de nuestro querido Javi Luque, que seleccionó para nosotras algunos de los diseños presentados en SIMOF 2016, firmados por los mejores agujas de la moda flamenca...¡Espero que os gusten, chicas! 


Inma Delgado, bloguera de De Compras Con Mi Hermana, y mitad de Sevilla Trendy, luce así de bien este espectacular vestido rojo de aspecto encerado de Cristina García, que no escatima en tul, flecos y volantes de diferentes tamaños. 

Sigamos apostando todo al rojo, esta vez luciendo una preciosa bata de cola, firmada por la diseñadora Ángeles Gálvez, y que os mostraré con más detalle en el siguiente post.

Este fantástico diseño de Javier García parecía estar hecho para Marina Rubalcaba, mi inseparable compañera de aventuras y amiga, bloguera de Oveja Negra Moda. En negro, vivos en cuero y transparencias, este vestido posee ese puntillo rockero con el que Marina nos tiene enganchados en sus looks diarios.


 ...Y del negro pasamos al blanco, y a este impresionante vestido firmado por Ana Morón, con vivos en negro, flores bordadas para dar un toque de color, y espalda de vértigo, que también podréis apreciar con más detalle en el siguiente post.


Con esos rasgos de "bellezón andaluz" que se gasta mi amiga Gloria Gómez de León, de Fashion South, no hay traje de flamenca que pueda quedarle mal. Pero no me cabe duda, que el rosa cuarzo es su color...Romanticismo en estado puro con éste diseño de Lina, en la tonalidad de moda del 2016, con flores bordadas de color negro. Mirad qué bonito queda el lazo como alternativa a la clásica flor.


Blanco y azul para este diseño firmado por Pedro Béjar, el rey de los volantes, los volúmenes y la costura impecable. Este vestido con reminiscencias setenteras realza a la perfección la belleza natural de Rocío Vallejo, la otra mitad de Sevilla Trendy.


Y terminamos igual que empezamos: Con mucho rojo, y con su belleza: Nadie mejor que Inma para lucir este dos piezas de Ángelez Galvez, de estilo retro y romántico, con pequeños matices de tul y detalles super cuidados.


Nada de esto hubiese sido posible sin la hospitalidad de la Hacienda Al-Yamanah, los preciosos complementos de Lamágora, el buen hacer con las brochas de nuestro amigo Eugenio Lavado, y el objetivo de la mejor fotógrafa que puede tener este blog, mi querida Bea Hidalgo.


Y ahora...¿Nos vamos para la feria, cariños míos? ;) 









2 comentarios:

  1. Qué maravilla de sesión y de vestidos! Estabais todas guapísimas :) ¡Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar