Traductor

BEST NIGHT EVER by BENEFIT

miércoles, 4 de mayo de 2016
¡Buenas tardes chicas!

Volvemos a la carga tras el puente, y nada mejor para animarnos que hacerlo con un SUPER SORTEO de la mano de Benefit Cosmetics...¿Me acompañáis?




Se acerca el buen tiempo, y con él esas noches para recordar, que ocuparán gran parte de nuestros álbumes de fotos de la primavera-verano del 2016... 

Spy Gal, nuestra heroína de la belleza, se ha propuesto que luzcamos perfectas en nuestras mejores noches del verano, y por ello nos sorprende esta temporada con este magnífico "kit de supervivencia" al que no le falta detalle...


En él podréis encontrar:

- Laca para el cabello
- Horquillas
- Peine
- Espejo
- Toallita desodorante
- Spray refrescante mentolado
- Coletero
- Tiritas
- Bailarinas
- Mini guía con trucos
- Mini talla del mítico PoreFessional (uno de mis productos favoritos de la marca y del que ya os he hablado aquí y aquí)


¿Os apetece haceros con el vuestro? Pues para participar en este sorteo, tan sólo tenéis que:

- Seguir a Benefit en Instagram y Facebook (podéis hacerlo aquí y aquí).
- Residir en España.
- Dejar un comentario en este post contando cuál es vuestra noche perfecta.
Rellenar el formulario que encontraréis al final del post.

El sorteo se llevará a cabo a través de la web Sortea2 el Domingo 8 de Mayo a las 00:00h, y hasta entonces podréis participar. Además, compartiendo la foto que encontraréis en instagram, tendréis doble participación! ;)

¡Muchísima suerte a todas! :):):)





Podéis encontrarme en: 










26 comentarios:

  1. Mi noche perfecta es aquella en la que sales con amigas sin hombres, riéndonos por todo y bailando sin parar sin que haya nada que nos preocupe !!

    ResponderEliminar
  2. Mi noche perfecta es salir de fiesta con las amigas de toda la vida, a disfrutar de la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. La noche perfecta ....cualquiera rodeada de mis amig@s...risas aseguradas. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Mi noche perfecta fue la del domingo. Fue mi aniversario y estuve cocinando toda la tarde para sorprender a mi chico. Ver su cara y saber que le gustó la comida fue realmente bonito! Y más teniendo en cuenta que soy un desastre en la cocina!

    ResponderEliminar
  5. Mi noche perfecta, es aquella que sólo sales a tomarte una cocacola y acabas llegando a casa a las 6 de la mañana

    ResponderEliminar
  6. Una noche perfecta puede ser cualquiera que te propongas, pero no cambio una noche de verano con amigos sea donde sea: playa,ciudad,sierra... cualquier momentos con amigos es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Mi noche perfecta es una noche de juerga con amigas a las que hace tiempo que no ves, sin parejas y contando todas nuestras anécdotas, libres y dispuestas a disfrutar sin pensar en otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Mi noche perfecta es aquella en la que hay una celebración de lo que sea. Son la combinación perfecta entre la emoción del homenaje, las risas de aquellas anécdotas en la mesa y la diversión de la fiesta posterior. ¡Noches perfectas!

    ResponderEliminar
  9. Mi noche perfecta es aquella con todos mis amigos sin preocuparme por dolor de pies o si estoy o no perfecta :) Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Mi noche perfecta es cena y cine.

    ResponderEliminar
  11. una noche perfecta es cuando terminas saliendo con tus amigas despues de una tarde de compras

    ResponderEliminar
  12. mi noche perfecta es buena compañia (o no), serie/pelicula, libro, y algo de picar

    ResponderEliminar
  13. Mi noche perfecta aquella que te hace NO mirar el reloj... copitas, risas y confidencias y con la gente que quieres.

    ResponderEliminar
  14. Mi noche perfecta es aquella que te hace NO mirar el reloj... copitas, risas y confidencias y siempre con la gente que quieres.

    ResponderEliminar
  15. La noche perfecta es aquella en la que sales sin reloj y cuando te da por preguntar la hora a alguien, son casi las 6 de la mañana. Esos ratos con amigas en los que verdaderamente se pierde la noción del tiempo. ¡Me apunto al sorteo, necesito ese súper kit!

    ResponderEliminar
  16. Mi noche perfecta rodeada de amigas, disfrutando de la noche y de nuestra compañía, de mil risas, de copitas, de nuestras historias, pero juntas¡¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Mi noche perfecta es aquella compartida con mi gente querida; ya sea un plan con mis amigas, una cena, un cine, una fiesta ... o una noche de algo especial con mi familia. La noche perfecta también es "la noche del reencuentro" ... cuando estas mucho tiempo sin ver a una amiga, y vuestro plan es sofá-peli- risas y charla.

    Con la gente a la que quieres, siempre puede haber noches perfectas; todas las noches tendrán algo de perfecto, y algo para recordar.


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Mi noche perfecta...con mi novio una pizza grande y una buena peli o serie!

    ResponderEliminar
  19. Mi noche perfecta ummmm.... Pues puede ser una buena cena con amigos, copas, charla hasta las mil.... O una buena fiesta con mis amigas donde me duelan los pies de tanto bailar y el cuerpo de tanto reírme!!!

    ResponderEliminar
  20. Participó! Soy una persona muy simple, no necesito muchas cosas para que mi noche sea perfecta. Mi pareja y mis amigos. Charlas con una copa hasta que se nos caigan los párpados, risas y anécdotas que nos las sabemos de memoria pero aún así nos encantan revivirlas. Mientras tenga ese cóctel mis noches siempre serán perfectas!

    ResponderEliminar
  21. La noche perfecta sería una noche por fin sola, tranquila, sin prisas y sin horarios...

    ResponderEliminar
  22. La noche perfecta sería ir tan divina gracias a Benefit que me diera hasta pena desmaquillarme al llegar a casa! (Cosa que nunca pasa porque llego con cara de zombie)

    ResponderEliminar
  23. Elisabeth Ruiz Perez8 de mayo de 2016, 20:05

    Mi noche perfecta es una noche rodeada de la familia, una cena y muchas risas. Lo mas importante de una noche perfecta es estar juntos y disfrutar de ello.

    ResponderEliminar