Traductor

OPERACIÓN "PELAZO" CON MANULUNA

martes, 17 de mayo de 2016
Desde que Rocío me contase mil maravillas sobre él y su trabajo (y me pasase su contacto para experimentarlo en primera persona), ha pasado ya más de un año y no ceso de recomendarlo cada vez que me preguntan quién cuida ahora de mi pelo...

Manu además de adorar su trabajo (¡y creedme que eso se nota!), tiene un don. Sabe captar a la perfección lo que quieres, te da siempre su más sincera opinión, y sabe sacarte el máximo partido. 
Yo desde aquella primera vez, caí rendida a sus pies, ¡y ya estaba tardando en hablaros de él y recomendaros su centro en Sevilla
Bienvenidas a todas a Manuluna Royal Hairdresser...


el centro...

Ubicado en el número 5 de la Calle Jáuregui, en Manuluna son especialistas en asesoría de imágen, cosmética, maquillaje y tratamientos, y cuentan también con un amplio currículum en el mundo de la moda (al frente del maquillaje y peluquería para editoriales, lookbooks para diseñadores, desfiles y eventos) y una amplísima experiencia en novias. 

La decoración es tan cuidada y el trato tan cercano, que te sentirás como en tu propia casa...Os dejo a continuación algunas instantáneas:


En Manuluna el cuidado de nuestro pelo es lo más importante. Por ello, su filosofía es seleccionar bien y cuidar al máximo los productos que se van a aplicar sobre el cabello, intentando que sean lo más naturales posibles, y que no lo dañen.


el tratamiento...

Había escuchado hablar maravillas sobre el famoso Chemistry de Redken, uno de los tratamientos estrella que nos ofrece Manu en su salón, así que me animé a probarlo, de cara al veranito, que siempre se nos estropea un poco más el pelo.

¿En qué consiste? Es un servicio de tratamiento profesional 100% personalizado a las necesidades de cada cliente. 
En poco más de 10 minutos, se suministra al cabello un cocktail de diferentes tipos de proteínas y principios activos hidratantes para obtener resultados profundos y duraderos.



Tras el diagnóstico, Manu seleccionará los ingredientes perfectos para nuestro cocktail personalizado, entre los diferentes shots de Chemistry (los tenéis todos bajo estas líneas), que varían según nuestro tipo de necesidades (cabellos dañados, cabellos coloreados, cabellos difíciles de manejar, cabellos secos, o cabellos rebeldes e indisciplinados).



Finalmente, sellaremos las proteínas y los agentes hidratantes dentro de la fibra capilar, gracias al sistema de reequilibrio de pH de Chemistry : Shot Phix 3.5 para cabellos coloreados, o Shot Phix 5.5 para cabellos naturales (sobre estas líneas).

(Para un resultado aún más duradero, con un aporte extra de hidratación, está la variante Special Hot, con un aporte de calor y el extreme/clear moisture thermoshots).



¿Los resultados? Un cabello profundamente hidratado y nutrido, unas puntas perfectas, con "sensación de pelo recién cortado", y un brillo espectacular
Tenía algo de miedo de que este tratamiento me aportase algo de grasa o sensación de pesadez, pero nada más lejos de la realidad: ¡pelazo más suelto y con más cuerpo que nunca!

Muy fan de Redken, de su Chemistry, y de mi queridísimo Manu Luna...¡100% recomendable, chicas!


Millones de GRACIAS a Manu y a Irene por recibirme siempre con la mejor de sus sonrisas, por el excelente trato personal y profesional, y por mimar tantísimo mi pelo! :)
(Tenéis éste look al completo haciendo click aquí)

Fotografías: Bea Hidalgo



¿Conocíais Manuluna Royal Hairdresser? ¿Y el tratamiento Chemistry de Redken? ¿Cuál es vuestra experiencia? 


¡Os animo a todas a visitarle (también podéis seguirle la pista en @manuluna_royal) y a que os pongáis en las mejores manos que existen! ;)


¡Feliz día, guapísimas! 







1 comentario:

  1. hermoso cabello tienes antes y despues
    :)
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar