Traductor

INSPIRATION: FLARED JEANS

martes, 19 de julio de 2016

Fueron icono indiscutible de los 70, han permanecido algunos demasiados años en la sombra, y hace un par de temporadas fueron saliendo poco a poco de ese estado de letargo, pasando a ser una de las prendas estrella de esta primavera/verano. Los pantalones de campana vuelven para quedarse y nos ofrecen un sinfín de posibilidades ¿Ya tenéis los vuestros, chicas?

De tiro alto, medio, pierna más ancha, estrechos hasta la rodilla...En nuestras tiendas de cabecera podemos encontrar una gran variedad de modelos. Tan sólo tenemos que invertir un poquito de tiempo entre probadores para dar con el que lleva nuestro nombre, y comenzar a construir con él todos los estilismos que se nos ocurran y más...¡Llegó la hora de lucir nuestra silueta más seventies! ;)


 
 
Fuentes: Vogue, Harper's Bazaar, Stockholm Streetstyle, OOTD Magazine.

Para las más fashionistas: Si ya os habéis atrevido con ellos estas pasadas temporadas, es hora de dar otra vuelta de tuerca y enfundarse unos cropped flared pants, que no son más que la reinvención del 2016 de los clásicos pantalones de campana, ahora versión "tobilleros" o bootcut, desflecados o con dobladillo...¿sí o no, chicas? 

Fuentes: Vogue, Harper's Bazaar, Stockholm Streetstyle, OOTD Magazine.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Cómo os gusta combinar vuestros pantalones de campana?




¡Que tengáis un felicísimo día, guapísimas! :):):)




6 comentarios:

  1. Me encantan los flared jeans, era reacia a caer en la tendencia pero encontré unos en Zara que me sientan genial (queda mal que yo lo diga pero...) jajajaja
    Creo que es un tipo de pantalón que sienta bien a las que tenemos cadera como yo porque la parte acampanada equilibra la figura... me chiflan!

    Un beso guapi!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo prefiero mucho más los cropped flared pants, los de campana no me acaban de convencer... solo los más rectos :)

    Muy buena selección de fotos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. I love this trend :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una tendencia muy chula, con su rollo hippie y que además estiliza y favorece mucho peeero, adoro los pantalones pitillo. Es que me encantan y me resultan muy cómodos así que, aunque me gusta que haya vuelto esta tendencia, no quiero abandonar la anterior. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan! pienso que son los pantalones que mejor tipo hacen

    besos

    ResponderEliminar