Traductor

ESTUDIO CAPILAR Y TRATAMIENTO Q10 EN SVENSON

miércoles, 26 de octubre de 2016
¿Alguna vez os habéis hecho un estudio capilar a fondo? Hoy voy a contaros cómo fue mi primera vez...

No sé si os ocurrirá lo mismo, pero en determinadas épocas del año, noto muchísimo la caída del cabello, llegando incluso a asustarme en algunas ocasiones (el pelo largo además es muy escandaloso! jeje).
Me apetecía muchísimo ponerme en manos de profesionales que me quitasen esa "intranquilidad" con el tema caída, o que en caso de necesitarlo, me ofreciesen el tratamiento más adecuado, y no he podido quedar más contenta con mi experiencia en Svenson, ¡100% recomendable!

¿Sabíais que el diagnóstico es gratuito, chicas? En él, especialistas capilares te hacen en consulta un análisis exhaustivo del estado del pelo y el cuero cabelludo, utilizando las técnicas más avanzadas para detectar cualquier tipo de anomalía:


Tras una entrevista previa en consulta, donde las especialistas capilares de Svenson me explicaron perfectamente cuáles son las principales causas de la caída del cabello así como las fases del ciclo capilar, en la siguiente foto podéis ver como analizan mi cuero cabelludo con scan hair, una herramienta con una dimensión muy superior a la real, que les permite conocer la cantidad de grasa y/o caspa existentes, así como el estado de la integridad de los tallos capilares, y las características de la piel.

Me resultó muy curioso que lo conectasen a una pantalla que el mismo paciente puede ir viendo, mientras la doctora va explicando todo lo que en ella aparece.



Afortunadamente, no hay ninguna anomalía y ¡todo está genial! La cantidad y calidad del cabello es buena, y la piel está en perfecto estado, así que por mucho que vea pelos largos caer, ya me puedo quedar tranquila! jeje :)

Las especialistas me recomendaron probar el tratamiento Q10, que fortalece, rejuvenece y nutre el cuero cabelludo (¡y este mes tiene un 25% de descuento!), además de prevenir problemas de caída del cabello, ¿Lo conocéis?


Durante el tratamiento, se aplica un suero rico en Coenzima Q10, que aporta energía a las células, retrasando el envejecimiento favoreciendo al crecimiento del folículo.

La acción antioxidante de este producto es muy similar a la de las vitaminas E y K, inhibiendo la destrucción celular que provocan los radicales libres producidos por el sol o los tintes, actuando como protector celular. 

Y ¡aquí tenéis el resultado! :)

Fotos: Bea Hidalgo


¿Conocíais Svenson, chicas? ¿Y el tratamiento Q10? ¿Os animaríais a haceros el diagnóstico gratuito? 



¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)





Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. esos estudios son la pera! Vaya pelazo tienes

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo te dan un premio si pasas totalmente del blog.
    Una pena, porque me encantas

    ResponderEliminar