Traductor

PLEATED MIDI SKIRT

martes, 11 de octubre de 2016
Debo reconocer que fui reacia al principio, y que me probé miles diferentes hasta hacerme tímidamente con la primera que pisó mi armario...pero a día de hoy, la falda midi se ha convertido en otro de mis imprescindibles. 
Versátil donde las haya, casa genial con tops lenceros, camisetas de corte oversized, crop tops, camisas...y sí! deseando que llegue el frío para combinarlas con otra de mis prendas favoritas: la bomber, ¿Cómo os gusta llevarla a vosotras?

El estilismo de hoy es uno de los que escogí para acudir a Code 41 Trending Day (en el siguiente post os dejaré una pequeña crónica del evento). En esta ocasión, combinamos esta falda midi plisada con una camiseta XXL y el calzado estrella de este verano: los mules. Estos de ante y con flecos han sido sin lugar a dudas la mejor compra del verano (¡¡y casi mis segundos pies!! jeje)...No he llevado nada más cómodo en mi vida! :)



falda: H&M
top: H&M
bolso: Parfois
mules: Bimba&Lola
pulsera: Sfera
pendientes: Parfois
anillos: Oui Petit, Small Branch

fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)



¿Sí o no a las faldas midi, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlas?



¡¡Que tengáis un felicísimo día!! :):):)




3 comentarios:

  1. Woow! Que bonita estás.
    Esa falda es puro amor.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he encontrado una que me enamore pero es una prenda que me parece muy versátil y que no puede faltar en nuestros armarios. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar