KAIZEN 改善 , palabra japonesa que define un proceso de mejora constante, cambio a mejor, o mejoramiento contínuo ante cualquier desafío...
A veces la vida nos pone obstáculos que nos dificultan el camino, y es entonces cuando podemos elegir: o nos lamentamos en un rincón sin hacer nada, o tiramos de esa resiliencia en potencia que todos poseemos, y creamos una versión aún mejor de nosotros mismos...
He tenido que parar durante varias semanas, pero lo tuve claro: ¡me quedé con la segunda opción! Y hoy retomo al fin este pequeño espacio con toda la paz y calma que me caracterizan, con la misma ilusión y ganas que siempre tuve, ¡y sí! Haciendo un guiño a esta filosofía japonesa que da título al post, con este vestido tipo kimono, de estampado oriental que estrené en la Gala Blogosur...¡Espero que os guste, chicas!
vestido: Mango
clutch: Zara
zapatos: Mango
anillos: Small Branch, Oui Petit
pulsera, pendientes: Mango
fotos: Bea Hidalgo
¿Sí o no a los kimonos, chicas? ¿tipo vestido o abiertos? ¿Cómo os gusta combinarlos?
¡Que tengáis un felicísimo día! :)
Podéis encontrarme en:
Ohhh me encanta ese estampado. Estas preciosa
ResponderEliminarBuenos días Nuria!! Me alegro muchísimo de volver a leerte y ver lo guapísima que estas. Hay momentos en la vida que parece que todo se viene abajo, pero como tu bien dices, hay que seguir para adelante, porque para atrás ni para coger impulso!! A veces es necesario parar para poder volver a ver con claridad. Muchos besos y a seguir así.
ResponderEliminarVictoria
Beautiful print on the dress :))
ResponderEliminarhttp://www.ivanasdiary.com/
que ideal ! me ha encantado el look =)
ResponderEliminarEl vestido es precioso!!! me gusta mucho lo femenino que es y por supuesto el estampado!!
ResponderEliminarLa verdad es que a veces pasamos etapas duras o tal vez momentos que nos pillan anímicamente más bajos, pero siempre tenemos que seguir con las cosas que nos ilusionan y entretienen, la vida es un suspiro y hay que aprovecharla.
el blog de renée
Tienes toda la razón, todo depende de cómo queramos enfocar un problema, lamentándonos o tratando de cambiar la forma de verlo. Me alegro de que te decidas siempre por la segunda opción, aunque sea difícil siempre hay que tratar de seguir adelante. Mucho ánimo.
ResponderEliminarpd. te sienta genial el vestido, tiene un corte precioso :)
Pues yo le digo sí! La verdad me encantan los vestidos sueltos como este, son tan cómodos pero a la vez muy sexy. te queda hermoso!!!
ResponderEliminarBesos... Ga!
https://vuelagabiotablog.wordpress.com/