Traductor

HELOISE II

viernes, 30 de diciembre de 2016
Termino el año haciendo balance, quedándome con todo lo bueno que el 2016 me ha ofrecido, y sintiendo una enorme GRATITUD por todas las personas que hoy forman parte de mi vida, entre ellas, estas dos bellezas que me acompañan una vez más: Gloria de Fashion South y Marina de Blog Oveja Negra, compañeras de aventuras y amigas, que han demostrado estar durante años en lo bueno y en lo malo, y que hoy desde aquí quiero decirles GRACIAS...

Heloise se encarga de poner el broche de oro a las publicaciones del 2016 con esta segunda propuesta (podéis ver otra aquí), con la que hemos querido ofrecer una alternativa al típico estilismo de fin de año...¡Sí! Ese en negro riguroso, o largo de pedrería, o dorado de lentejuelas. Hoy apostamos por cortes midi llenos de color...¿Os quedáis a verlo?


Vestidazo rojo de silueta marcada y espalda muy especial. Esta ha sido la elección de Gloria, que complementa con clutch de rayas y estola de pelo.

¡Sí al toque deluxe que aportan a un estilismo los complementos joya! Como el cinturón que ha escogido Marina para este precioso vestido. 


Tengo que admitir que el vestido Lola fue amor a primera vista. Si revisáis la primera parte de este editorial de moda, veréis que Marina lo luce (¡sí, se trata del mismo modelo!) con los faldones sujetos a un broche. Su versatilidad lo convierte en una prenda muy especial, a la que podemos sacar muchísimo partido, y en esta ocasión, he escogido un sencillo anudado en la parte delantera...¿Qué os parece, chicas?


vestidos: Heloise
complementos: Trajano 11
fotos: Bea Hidalgo
maquillaje: Eugenio Lavado



Y ya sólo me queda desearos como cada año que cerréis los ojos por un instante y que comencéis a imaginar todo lo que os gustaría que sucediera en el 2017...¿Lo tenéis ya? ¡Bien! ¡Pues yo imaginaré que todos esos sueños, ilusiones y deseos se os hagan realidad en los próximos 365 días! :)


¡Gracias por permanecer al otro lado de una pantalla otro año más, y por lo muchísimo que me habéis dado día tras día!


¡Feliz 2017, familia!







Podéis encontrarme en: 

2 comentarios: