Traductor

FUR BOMBER JACKET

miércoles, 25 de enero de 2017
Como suele decir una buena amiga mía: "nunca son demasiadas bombers"...y la verdad es que ¡no puedo estar más de acuerdo con ella! jeje 
Y es que esta prenda vuelve a ser tendencia y se reinventa otro año más. Atrás quedaron aquellas míticas bombers negras con el interior naranja que reinaban a finales de los 80...hoy disponemos de tanta variedad de texturas y colores (ya os lo conté más detenidamente aquí), que las amantes de los estilismos en clave sporty chic no podemos conformarnos con tener una sola en el armario...

La bomber que os muestro hoy es una reinvención de la clásica beisbolera americana (tenéis looks con 2 de ellas aquí , aquí y aquí), de corte oversized y con pelo en las mangas. La combinamos con unos jeans y un jersey XL bien calentito, (¡que por aquí abajo no estamos acostumbrados a tanto frío! jeje), y completamos el estilismo con un bolso metalizado y otra de las tendencias estrella de la temporada: unos botines de terciopelo...¡Espero que os guste, chicas!


bomber: Zara
jersey: Mango
camisa: Sfera
jeans: Mango
bolso: Zara
botines: Zara

fotos: Bea Hidalgo


¿Sí o no a las bomber, chicas? ¿Y a la tendencia velvet para el calzado?


Muchísimas gracias a todas las que me habéis escrito estos días a través de redes sociales y mails para decirme que os ha gustado mucho el último post, y muchísimas gracias de corazón por tantísimas visitas, intentaré elaborar más entradas así, ¡prometido! ;) 


¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)







Podéis encontrarme en: 

8 comentarios:

  1. ¡Yo digo que sí a todo! :) Me parecen ideales los botines.

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Los botines además de bonitos, son super cómodos!! ;)

      Un abrazo enorme y mil gracias por la visita :):):)

      Eliminar
  2. te estas poniendo cachalota, ayy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cogido un poco de peso, cierto. Tengo un problema en la hipófisis (que entre otras glándulas, regula la tiroides) y el martes me hicieron el segundo TAC, y estoy a la espera de resultados...ojalá el haber subido un poquito de peso sea el único problema y no haya nada más grave detrás.
      Te agradezco la visita, aunque soy de esas personas que piensan que si vas a hacer o decir algo, primero es mejor pensar si ello te va a traer (ya no a la otra persona, sino a ti mismo) algo positivo.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Vaya ojos tienes hija, y la chaqueta muy bonita. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! La chaqueta fue amor a primera vista, y la única que quedaba ya en tienda! jeje La estoy uando muchísimo estos días de tantísimo frío! ;)

      Un besazo gigante! :)

      Eliminar
  4. Nuria soy Almudena y te escrito en tu stories de instagram esta tarde. Tu ni caso porque eres estupenda y como le has puesto ojalá el mayor de tus males sea ese y no te encuentren nada malo en esas pruebas porque te mereces lo mejor. Te sigo desde hace años por instagram y se ve a leguas que ademas de estilosa eres buena persona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria!! Estás guapísima, con este y con cualquier otro look que nos muestras. Ojalá todo te vaya fenomenal. Hacer o intentar hacer daño gratuitamente es muy fácil, además de demostrar lo insastisfecho/a que está con todo en general. Bastante tienen ya con ser así.
    Buen ánimo y para adelante.
    Por cierto esos botines espero que este finde sean míos!! Me encantan!!
    Un besazo enorme.
    Victoria

    ResponderEliminar