Traductor

SPECIAL NIGHT

martes, 3 de enero de 2017
Estrenamos el 2017 con otro de los especiales que preparamos para estas fiestas, en esta ocasión en La Quinta Sevilla, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad que ya os recomendé aquí, y que deberíais probar si aún no habéis ido...

Hoy mi propuesta gira en torno a una prenda con la que me identifico mucho, y en el tejido estrella de la temporada: un kimono de terciopelo que fue amor a primera vista en una de mis últimas jornadas de compras navideñas.
Generalmente siempre selecciono primero el vestido, o dos piezas o un mono como en este caso, y en base a ello escojo los complementos y prendas de abrigo. Pero a veces te enamoras perdidamente de una prenda (que como dijo mi amiga Ana Lorente, "es muy Nuria"), y decides saltarte las reglas a la hora de construir el estilismo, empezando "la casa por el tejado"!! jeje

Pues bien, aquí tenéis el resultado, chicas, ¿Os quedáis a verlo?



total look: Mango
zapatos: Gloria Ortiz
maquillaje: Eugenio Lavado
fotos: Bea Hidalgo



¿Sí o no a los kimonos como alternativa para nuestros eventos especiales, chicas? ¿Habéis sucumbido a los encantos del terciopelo esta temporada? ¿En qué tipo de prendas os gusta más llevar esta tendencia?
(Una de mis últimas adquisiciones en este tejido han sido unas botitas rosas, a las que estoy dando muchísimo uso, y que os enseñaré muy prontito!)


¡Familia! Deseo de corazón que hayáis cogido con muchísimas ganas y fuerza este nuevo año que acaba de comenzar, y que únicamente esté repleto de buenos momentos y de propósitos y sueños que se van cumpliendo...¡Será un verdadero placer recorrer a vuestro lado los próximos 365 días! 

¡Un abrazote enorme y que tengáis un felicísimo día! :):):)





3 comentarios: