Traductor

AIRES FOLK

martes, 25 de abril de 2017

Como cada año, con la llegada de la primavera dan comienzo los festivales de música, y cada vez se cuidan más los estilismos para asistir a este tipo de eventos.

...Atrás quedaron unos simples shorts vaqueros, camiseta básica y bambas...Ahora el mundo entero siente la influencia de Coachella, y selecciona meticulosamente todas y cada una de las piezas que van a formar parte de esos "looks festivaleros aparentemente sencillos y desenfadados"

Hoy la prenda clave será este vestido de mangas acampanadas y con pequeños volantes en escote y cintura (una de las tendencias estrella de esta temporada), al que superpondremos una biker negra de corte oversized, y unas botitas de ante y flecos en el mismo tono. 
Podemos dar un toque más de actualidad si añadimos al estilismo unas medias de rejilla, otro de los must have del momento. En este caso hemos empleado una rejilla de tamaño pequeño/medio, pero ahora mismo podéis encontrar rejillas de todo tipo en vuestras tiendas de cabecera...¡Espero que os guste, chicas! ;)


 
 
 

vestido: Zara
cazadora: Mango
botas: MaryPaz (similares aquí)
pendientes: Mango

fotos: Bea Hidalgo


¿Cuál es vuestro estilismo favorito para asistir a este tipo de festivales, chicas?


Deciros que me alegra infinito estar de vuelta (¡¡ya para quedarme!! jeje), que estaba deseando coger las vacaciones para poder ponerme al día y retomar el blog como es debido, y lo más importante: que tras una etapa muy fea y dolorosa para mi, empiezo a encontrarme bien, y estoy de nuevo preparada para ofreceros lo mejor de mi, que es justo lo que os merecéis por tanto cariño, ánimo y apoyo que me regaláis a diario...Sólo puedo deciros una vez más lo que nunca en 6 años he dejado de repetiros, y es: GRACIAS...


Un besazo enorme a todas y feliz día!! :):):)




Podéis encontrarme en: 



4 comentarios:

  1. Guapísima!! Feliz de verte de nuevo, de saber que estás mejor y con ilusión de continuar.😘😘

    ResponderEliminar
  2. sinceramente una combinación perfecta, Nuria!! me encanta como queda el vestido con la biker. y ese vestido es una preciosidad, super original.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar