Traductor

OPERACIÓN BIKINI CON AUREA CLINIC

miércoles, 17 de mayo de 2017
¿Cuántas de vosotras habéis empezado ya con la ansiada Operación Bikini?

Es mítico...en esta época del año se masifican los gimnasios, se hacen dietas imposibles, se disparan las ventas de barritas energéticas y se reza todo lo que una sabe para que los bikinis del año anterior nos queden como mínimo igual de bien que el pasado verano...

Y sí, cierto es que hacer deporte (sin sobrecargarnos) siempre viene bien, pero a menos de que no quieras saturar tus riñones entre otras muchas consecuencias, toda esa parte de las "dietas milagro hiper-proteicas" te la deberías saltar, y simplemente aprender a comer de forma correcta, activando tu metabolismo y privándote de lo que todos sabemos! ;)

Si a todo esto le sumas una pequeña ayudita externa, capaz de combatir de forma indolora y de una sola estacada grasa, volumen y celulitis, además de mejorar notablemente la textura de la piel, pues mejor que mejor, ¿no os parece?

Hoy os cuento un poquito más sobre todo esto, experimentado en primera persona durante 9 sesiones, ¡Vamos a ello! ;)



Por problemas de salud y personales he tenido un año de lo más sedentario, y aunque veía multitud de anuncios de mil clínicas y centros de estética, siempre he sido muy reacia a someterme a cualquier tipo de tratamiento.

Lo reconozco: ¡soy una "miedica"! las agujas me dan mucho más que pánico, y no llevo bien este tipo de cosas, por eso cuando la Doctora Ana Martinez Padilla, de Aurea Clinic me habló con todo lujo de detalles de este tratamiento sin cirugía, sin dolor, ni quemaduras, empecé a verlo todo con otros ojos...



el tratamiento...

Hablamos del exclusivo Green Lipoláser Verjú, un láser frío de baja intensidad, que se dirige a las zonas donde existe grasa subcutánea, creando un poro en el adipocito, y haciendo así que éste vierta su contenido al intersticio para propiciar su eliminación.

¿En qué se traduce esto?

- Se reduce la grasa del tejido subcutáneo.
- Se reduce la inflamación (drenaje linfático).
- Disminuye la temida piel de naranja.
- Mejora visiblemente la textura de la piel (ya que además estimula la síntesis de colágeno).

El tratamiento es totalmente personalizado a las necesidades/condiciones de cada paciente, y repito (porque para esto mi fue decisivo): ¡totalmente indoloro!
Lo único que hay que hacer es tumbarse en la camilla y relajarse (¡tanto que a veces me he pegado allí mis cabezaditas! jeje).

El precio es de 99€ la sesión, pero ¡no te pierdas el final del post, porque viene con sorpresita! ;)



mi experiencia...

Tal y como os comenté en Instagram, he preferido esperar a finalizar todas las sesiones para contaros bien cuáles han sido mis resultados, y qué me ha parecido el tratamiento.

En mi caso, al no ser una persona fumadora, me mandaron 9 sesiones de láser frío. Lo recomendable es hacer 3 a la semana, por lo que en unas 3 semanas se puede finalizar el tratamiento.

Hay gente con la que hablaba allí que se lo notaba desde la primera sesión, en mi caso, comencé a notar resultados más o menos a la mitad del tratamiento. Lo que más destaco es la piel, ¡brutal el cambio! Me la noto mucho más tersa y lisa, la piel de naranja ha desaparecido, y la textura es mucho más suave. 

Muchas de las que me seguís en redes sociales sabréis que estoy teniendo problemas digestivos por una dispepsia que me ha producido además una serie de intolerancias, en principio temporales. 
Al hincharme y deshincharme constantemente en función de lo que como, no os puedo hablar de centímetros perdidos a nivel cintura, porque no sería una información demasiado concluyente en estos momentos...Pero de piernas por ejemplo, han sido 4 cm, que no está nada mal, ¿verdad? ;) 

Finalmente deciros, que tanto la Dra. Ana, como Dulce, Laura y Nuria, además de buenísimas profesionales son encantadoras, y me hicieron sentir en todo momento como en casa.

¿Recomendaría este tratamiento? Rotundamente sí, y no dudaría en volver a realizármelo si en un futuro me hiciese falta.

fotos: Bea Hidalgo


¿Qué os ha parecido, chicas?  ¿Habíais escuchado hablar de éste tratamiento?


¿Os gustaría probarlo? Pues ahora lo tenéis más fácil que nunca con este super descuentazo: En la clínica lo tienen a un 40% de descuento, y para todas las lectoras del blog os regalan un 10% más, por lo que ¡cada sesión se os quedaría a mitad de precio!
Además tenéis todo tipo de facilidades de pago, lo cual también está genial, ¿verdad?


Os dejo el código por si os interesa: ELDIARIODENUNY10EXTRA




¡Espero que os haya gustado el post, chicas! Os mando un abrazo enorme y espero que tengáis un felicísimo día! :):):)





Podéis encontrarme en: 

2 comentarios:

  1. Buenos días Nuria!!
    Me encanta verte así de bien!!
    Yo también estoy con la "puesta a punto", pero vamos, este tratamiento me parece genial. Lástima me pille un pelín lejos, jeje, porque si estuviera en Sevilla, te prometo que no dudaría en ir. Además, teniendo en cuenta la oportunidad de hacerlo mucho mas asequible.
    Seguro que vas a estar estupenda este verano.
    Un abrazo muy grande.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy muy interesada, la oferta hasta cuando dura?

    ResponderEliminar