Traductor

EL PINTÓN

miércoles, 14 de junio de 2017

Demasiado tiempo hacía ya que no actualizaba esta guía svq que me comprometí a iros preparando poco a poco, y que podéis encontrar en el banner lateral (si accedéis al blog desde un ordenador) o abajo del todo (si vuestro acceso a eldiariodenuny es desde un teléfono móvil)...

Hoy os dejo una nueva recomendación gastro, de otro de mis restaurantes favoritos de Sevilla: El Pintón...¡Espero que os guste, familia! 


Situado en Calle Francos, 42,  entre la Catedral y la Plaza del Salvador, se encuentra este restaurante-coctelería con una exquisita carta donde cada plato mezcla lo tradicional con lo vanguardista, muy al hilo con la decoración, que fusiona azulejería sevillana con palets minimalistas...

El Pintón nos regala el gustazo de comer en un auténtico patio sevillano, ubicado además en un lugar emblemático: los antiguos almacenes Peyré, uno de los comercios más antiguos de la capital hispalense, que posteriormente reformó Aníbal González...




Os recomiendo ir con un grupo grande de gente...¡Porque querréis probarlo todo! jeje 

...Y mientras decidís, podéis probar alguno de sus deliciosos cócteles ("mimosa" es de los que más me gustan, con champán y zumo de naranja).

Os dejo algunos de mis platos favoritos, aunque os adelanto ya que para mi el number one es el Yaki Udón de Presa Ibérica con Verduritas...¡Impresionante! ;)


Chips de batata con roquefort y bacon crujiente
Gyozas
Bao de carrillera
Yaki udón de presa ibérica con verduritas
Risotto de queso idiazabal ahumado
imágenes: ABC, Pinterest, Núria Cabrera.

Calle Francos, 42
955075153
@elpinton


¿Conocíais El Pintón? ¿Cuál es vuestro restaurante favorito de vuestra ciudad, chicas? 


Siempre viene bien saber estas cositas para futuras escapadas!! jejeje Así que si os apetece, podéis compartir vuestros restaurantes favoritos aquí, en los comentarios de este post, para que podamos apuntarlos las demás! ;) 



El Viernes os enseñaré con más detalle uno de los looks que aparecen en esta entrada, hasta entonces os mando un super abrazo gigante a todas!! :):):)






3 comentarios:

  1. Que chulada de lugar, por dios, me ha encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. has ido a perro viejo tapas bar? es el que a mi mas me gusta nuny

    ResponderEliminar
  3. Piscolabis en Madrid!

    ResponderEliminar