Traductor

HELLO SUMMER

jueves, 22 de junio de 2017
Este año no hay fotos con vestidazo en la playa, aprovechando la puesta de sol, ni editorial en campo de girasoles, ni fotos especiales en un velero...Este año damos la bienvenida al verano de forma más sencilla y unificando 3 tendencias de temporada en un solo look, que además es de lo más básico...

Los mom fit shorts se han convertido en los pantalones del verano 2017. Ese corte retro es fabuloso, y muy favorecedor, y quedan genial tanto con una blusita y sandalias de tacón, como con una camiseta básica y unas converse...¡Acabo de estrenarlos y no me cabe duda de que serán mis fieles compañeros estas vacaciones!

Que los volantes son tendencia no es ninguna novedad. Podemos ver todo tipo de "prendas flamencas" en todas nuestras tiendas de cabecera...Tanto que ya puede llegar a saturar, ¿no os parece? Quizás por eso, buscando prendas con volantes un poco más "diferentes" encontré esta camiseta y no pude resistirme, ¿A que es preciosa? 

Si eres amante de los turbantes, lazadas y similares, toma nota de esta nueva moda: moño alto + pañuelo, extra cómodo y perfecto para afrontar las olas de calor...¿Lo habéis probado?



camiseta: Mango
jeans: Zara
pañuelo: Zara
bolso: Parfois
collar: La Señorita
reloj: Agatha Ruiz de la Prada
anillo: Small Branch

fotos: Bea Hidalgo




¿Sí o no a los mom fit shorts, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlos?




¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)






Podéis encontrarme en: 

4 comentarios:

  1. Buenos días Nuria!! Que me encanta el look de hoy!! Los pantalones me parece que quedan geniales y la camiseta la tuve en la mano, pero al final no la compré, cosas raras que hago. Me parece ideal. De verdad que inspira verano. Sencillo pero muy acertado. Diez!!!
    Un calurosísimo abrazo.
    Besos.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la camiseta y el toque de color que le has puesto con el collar :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! los pantalones te los cogiste en tu talla o una menos? quiero que me ajusten pero que no queden muy ceñidos...gracias por tu ayuda bonita!

    ResponderEliminar