Traductor

#MyFrenchicTour by Mademoiselle Rochas

viernes, 14 de julio de 2017


Hay eventos especiales y luego está lo que nos tenía preparado Rochas para la presentación de su nueva fragancia Mademoiselle Rochas : Nada más y nada menos que un auténtico desayuno francés con sesión beauty incluida, para conseguir ese inspirador estilismo frenchic , que nos hiciese sentir como auténticas parisinas durante unas horas...

Para ello, llegaron a nuestra ciudad con una beauty truck, donde lo pasamos en grande, y aprendimos a hacernos esos recogidos parisinos tan monos y desenfadados, perfectos de cara al veranito...Os dejo algunas instantáneas del evento, con sorpresita final...¡Espero que os guste, chicas! ;)


Con @guapayconestilo, @martasanchezalb y @mariapbj


Originalidad y  "sofisticada frescura" serían dos palabras que podrían definir perfectamente esta nueva fragancia, floral y afrutada a la vez, de la que ya soy adicta...¿Os arriesgáis a probarla, chicas?




Si os ha llamado la atención, y os gustaría tener esta delicia en vuestro tocador, estad muy atentos a Instagram este fin de semana, porque ¡Se avecina sorteito! :):):)


¡Os deseo un "finde" increíble, guapísimas! Aquí la que os escribe se marcha a recargar pilas, que buena falta me hace! jeje 
Un millón de besos, chicas! 




Podéis encontrarme en: 

1 comentario: