Traductor

ELEGIR UN BUEN SECADOR...MI EXPERIENCIA

viernes, 25 de agosto de 2017

Este post va dedicado a toda la familia instagramera, a la que tanto cariño tengo, y que tanto me habéis ayudado a escoger el secador perfecto desde aquel instagram stories en el que os pedía ayuda cuando se rompió el que llevaba años utilizando...Espero que os guste! ;)

Desde que este blog cobró vida, las entradas sobre cuidado capilar han sido de las más solicitadas y visitadas, y hacía ya bastante tiempo que no las actualizábamos. Y como me costó tanto decantarme por un secador, he pensado que este post os puede servir de ayuda también a muchas de vosotras! ;)

No os voy a mentir: al igual que soy un poco más desastre y perezosa en adquirir por ejemplo una buena rutina de cuidado facial y corporal, mi pelo lo mimo todo lo que puedo y más desde bien jovencilla, dejándome asesorar por los mejores profesionales, para conocer en todo momento cuáles son las necesidades de mi cabello y con qué productos cubrirlas, y utilizando siempre material profesional a la hora de secarlo, peinarlo y moldearlo.

Ya os hablé de algunos productos que utilizo (aquí y en Instagram), y de mi plancha favorita, con la que siempre me hago las ondas que tantas veces me preguntáis (aquí), pero nunca os había hablado de cómo seco mi pelo, en realidad porque siempre había tenido una relación amor-odio con los secadores! jeje
La mayoría de los secadores "potentes" (además de melena XL, tengo mucha cantidad de pelo, y necesito un secador medio "en condiciones"), me fríen el pelo y me queman muchísimo el cuero cabelludo, por lo que me da bastante miedo utilizarlos...Cuando el último que tuve se rompió, os pedí consejo a través de instagram, y muchas de vosotras coincidisteis en recomendarme el que hoy os muestro aquí...Y la verdad es que teníais toda la razón, chicas, ¡No puedo estar más contenta y más de acuerdo con todas vuestras opiniones! :)

Aquí tenéis mi elección: el secador ghd Air Wanderlust, de edición limitada, que además de ser monísimo, a continuación os detallo por qué me encanta...


Seamos sinceros...Al final tenemos que reconocer que hay una diferencia abismal entre un secador profesional y uno normal. Y no es tanto en el precio (además ahora mismo he estado "bicheando" en la web de ghd para poneros el enlace del mismo secador y he visto que lo tienen a un 30% de descuento), sino en la calidad y por supuesto en el acabado.

Lo primero que descubrí al investigar un poco es que los secadores profesionales tienen un motor AC (corriente alterna), preparados para una actividad más fuerte, y por eso son más duraderos. Además no se recalientan durante el secado, y éste es mucho más rápido que con un secador normal  (aún recuerdo la de veces que se sobrecalentaba y se interrumpía el secado con mi vieja "joyita"! jeje).

Y ¡¡"adiós pelo electrizado"!! Este secador profesional también nos ofrece tecnología iónica, que reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

El tema de la potencia también es importante, sobre todo para melenas largas. Buscaba uno con un mínimo de 1800W que era la potencia de mi antiguo secador. Éste es de 2100W y la verdad es que se nota una barbaridad (Y a pesar de ser más potente, pesa mucho menos que el que se me rompió).



Por supuesto, como la mayoría de secadores profesionales, cuenta con control de temperatura, velocidad variable, y botón de aire frío, para un mejor acabado final (según los expertos, nos ayuda a fijar el peinado).

Además, tiene un diseño ergonómico para ser sencillo de manejar tanto para diestros como para zurdos, tiene 3m de cable para una mayor movilidad y comodidad, y otra cosa que me ha llamado mucho la atención: hace super poco ruido si lo comparo con la "turbina de avión" con la que me secaba el pelo antes! jajaja :D



Algo que me encanta también de ghd son los 2 años de garantía y el servicio de reparación/reposición que tienen...Aún recuerdo una incidencia que tuve con una plancha hace años, justo el día antes de salir de vacaciones, y a menos de 24horas estaban en casa para llevarse la plancha defectuosa y darme una totalmente nueva...
No sé a vosotras chicas, pero a mi me merece totalmente la pena hacer una compra así, no solo por la tranquilidad de saber que estoy adquiriendo un producto profesional y de excelente calidad, sino que además me ofrecen esta seguridad y garantía...



fotos: Bea Hidalgo



¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Cuál es el secador que utilizáis vosotras? ¿Sois de secador profesional o de secador normal? 




¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)





Podéis encontrarme en: 

1 comentario:

  1. A mi me encantaría poder probar los productos de GHD, he oido hablar muy bien de ellos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar